Kik actbyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 09:55si vienes al erotixx esta mañana te la chupare hasta que este durisima...te la lamere como si fe un helado se tratase y no te quede mas remedio que darme la vuelta y clavar tu miembro en mi culo mientras yo me masturbo excitado!!!
(esta propuesta es para ti pero aceptare a quien la quiera)
Quiero maduro pasivo cachas
Re: Quiero maduro pasivo cachas
Kik actbyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 09:55si vienes al erotixx esta mañana te la chupare hasta que este durisima...te la lamere como si fe un helado se tratase y no te quede mas remedio que darme la vuelta y clavar tu miembro en mi culo mientras yo me masturbo excitado!!!
-
no tengo kik...solo unas ganas locas de que me follen...Euu escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 09:58Kik actbyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 09:55si vienes al erotixx esta mañana te la chupare hasta que este durisima...te la lamere como si fe un helado se tratase y no te quede mas remedio que darme la vuelta y clavar tu miembro en mi culo mientras yo me masturbo excitado!!!
que te parece en la cabina grande...con la puerta abierta para que entre el que quiera...y mientras me taladras se la chupare
Joder si cuantos mas mejor!!!yoyoydiezvecesyo escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 10:06no tengo kik...solo unas ganas locas de que me follen...Euu escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 09:58Kik actbyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 09:55
si vienes al erotixx esta mañana te la chupare hasta que este durisima...te la lamere como si fe un helado se tratase y no te quede mas remedio que darme la vuelta y clavar tu miembro en mi culo mientras yo me masturbo excitado!!!
que te parece en la cabina grande...con la puerta abierta para que entre el que quiera...y mientras me taladras se la chupare
-
cuantos mas mejor mi señor...adoro sentir como mi culo se abre...me produce unas ganas de masturbarme locas...es el momento ideal para que un invitado me meta el rabo en la boca
Tio como me molas
Como nos
Conocemos?
Como nos
Conocemos?
-
Me pilla lejos perompodriamosyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 11:40hoy se me hizo tarde(he de estar de vuelta a las 13)aunque el blue star esta cerca de donde estoy(pero siempre lo encontre vacio)suelo estar libre por las mañanas...y siempre dispuesto
Quedar otro dia o hablar pa
Conocernos me has gustado mucho
-
también tengo cerca el erotic palace y un poco mas apartado el erotixx(si esta apartado del barrio menos peligro de que te reconozcan)...no suelo hablar mucho...es lo que mas me gusta de este "deporte"...ponerme delante tuyo desnudo...y dejarte hacer...a medida que me excito me voy soltando y "motivado"haras conmigo lo que quieras(scat no por favor)Euu escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 11:42Me pilla lejos perompodriamosyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Mar, 02 Jul 2024, 11:40hoy se me hizo tarde(he de estar de vuelta a las 13)aunque el blue star esta cerca de donde estoy(pero siempre lo encontre vacio)suelo estar libre por las mañanas...y siempre dispuesto
Quedar otro dia o hablar pa
Conocernos me has gustado mucho
Hoy alguien?