Me encantaría despelotarme enfrente tuyo...dejar que me sobes como si fuera un pelele comerte el rabo hasta que estuvieras tan excitado que me pusieras a cuatro patas y mientras me masturbo a toda velocidad me follases el culo(ahora estoy libre dime dónde y seré tuyo)
Quiero maduro pasivo cachas
-
Re: Quiero maduro pasivo cachas
Yo ahora currando doloyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Dom, 21 Jul 2024, 16:06Me encantaría despelotarme enfrente tuyo...dejar que me sobes como si fuera un pelele comerte el rabo hasta que estuvieras tan excitado que me pusieras a cuatro patas y mientras me masturbo a toda velocidad me follases el culo(ahora estoy libre dime dónde y seré tuyo)
Puedo por las mañanas entre semana quiero un tio bien sumiso y morboso me pone mucho
Lo que escribes como eres nene?
-
No puedo visitarte en el curro?después de esto verás el trabajo de otra manera...como soy?...soy maduro(55) pero no estoy cachas...170 cms y 95 kgs pero soy muy sumiso(incluso he tenido ama)adoro sentirme poseido y un día descubri que me daba igual quien...Euu escribió: ↑Dom, 21 Jul 2024, 16:08Yo ahora currando doloyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Dom, 21 Jul 2024, 16:06Me encantaría despelotarme enfrente tuyo...dejar que me sobes como si fuera un pelele comerte el rabo hasta que estuvieras tan excitado que me pusieras a cuatro patas y mientras me masturbo a toda velocidad me follases el culo(ahora estoy libre dime dónde y seré tuyo)
Puedo por las mañanas entre semana quiero un tio bien sumiso y morboso me pone mucho
No estoy soloyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Dom, 21 Jul 2024, 16:15No puedo visitarte en el curro?después de esto verás el trabajo de otra manera...como soy?...soy maduro(55) pero no estoy cachas...170 cms y 95 kgs pero soy muy sumiso(incluso he tenido ama)adoro sentirme poseido y un día descubri que me daba igual quien...Euu escribió: ↑Dom, 21 Jul 2024, 16:08Yo ahora currando doloyoyoydiezvecesyo escribió: ↑Dom, 21 Jul 2024, 16:06
Me encantaría despelotarme enfrente tuyo...dejar que me sobes como si fuera un pelele comerte el rabo hasta que estuvieras tan excitado que me pusieras a cuatro patas y mientras me masturbo a toda velocidad me follases el culo(ahora estoy libre dime dónde y seré tuyo)
-
No voy a insistir ...no se a que te dedicas...pero busco ser poseído...y a mí ama le encantaba poseerme delante de sus amigas...no me importa que me folles delante de tus amigos es mas les atenderé como tú me ordenes
Yo 69 pasivo te va?
-
Yo Sants te apetece que nos la chupen os?
Hola, yo solo activo 56 años, busco por las mañanas de dias laborables. No tengo sitio, podemos sex shop o donde me digas. Busco pasivo para pasarlo bien los dos y descargar regularmente cada semana. Escribeme a sgae603@hotmail.com.
Yo cachas todo depilado pasivo …
aldracemot@gmail.com
aldracemot@gmail.com
Alguno ahora estoy muy salido y necesito follar