rio llobregat

Zona de cruising provincia Barcelona.
Avatar de Usuario
terrassaoral
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 21 Ago 2015, 09:32
Ubicación: Cornellá
Contactar:

Re: rio llobregat

Mensaje por terrassaoral »

Dónde están los sitios exactamente? Yo trabajo en El Prat de Llobregat y podría aprovechar antes o después de trabajar para pasarme.
========================
sexo-real@wanadoo.es
emilio
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 14 May 2014, 03:32

Re: rio llobregat

Mensaje por emilio »

Escorpio yo 46 dime mail
emilio
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 14 May 2014, 03:32

Re: rio llobregat

Mensaje por emilio »

Escorpio dime mail y comentamos
Avatar de Usuario
TragoRabo
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 12:42

Re: rio llobregat

Mensaje por TragoRabo »

terrassaoral escribió:Dónde están los sitios exactamente? Yo trabajo en El Prat de Llobregat y podría aprovechar antes o después de trabajar para pasarme.
Buena pregunta! Si, aquellos que frecuentáis el lugar, molaría que especificárais los sitios... a mi me interesa por la parte de Cornellá sobretodo... Gracias
Nene25
Mensajes: 1057
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 02:19

Re: rio llobregat

Mensaje por Nene25 »

TragoRabo escribió:
terrassaoral escribió:Dónde están los sitios exactamente? Yo trabajo en El Prat de Llobregat y podría aprovechar antes o después de trabajar para pasarme.
Buena pregunta! Si, aquellos que frecuentáis el lugar, molaría que especificárais los sitios... a mi me interesa por la parte de Cornellá sobretodo... Gracias
Y porque no concretar un sitio nosotros mismos? Jajaja que edad tienes tragorabo? Tengo una ereccion que no se baja ni empujando...
Avatar de Usuario
TragoRabo
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 12:42

Re: rio llobregat

Mensaje por TragoRabo »

Nene25 escribió:
TragoRabo escribió:
terrassaoral escribió:Dónde están los sitios exactamente? Yo trabajo en El Prat de Llobregat y podría aprovechar antes o después de trabajar para pasarme.
Buena pregunta! Si, aquellos que frecuentáis el lugar, molaría que especificárais los sitios... a mi me interesa por la parte de Cornellá sobretodo... Gracias
Y porque no concretar un sitio nosotros mismos? Jajaja que edad tienes tragorabo? Tengo una ereccion que no se baja ni empujando...
36 años...
Que no se te baje y reparte chicha que seguro está muy rica!
Nene25
Mensajes: 1057
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 02:19

Re: rio llobregat

Mensaje por Nene25 »

dime x donde e ire en moto
Avatar de Usuario
TragoRabo
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 12:42

Re: rio llobregat

Mensaje por TragoRabo »

Nene25 escribió:dime x donde e ire en moto
Para mi tiene que ser etre semana... los fines de semana me muevo por Barcelona. Te doy mail por si te apetece otro día que no se te baje tragorabo@outlook.com
Ahora voy pa Montjüic ;)
Responder

Volver a “Barcelona”