ROBO EN SAUNA CASANOVA

Zona de cruising provincia Barcelona.
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

maresme20a escribió: Jue, 28 Jul 2022, 16:22
RafX escribió: Jue, 28 Jul 2022, 09:10 Mira tío, lo que tú digas. Yo soy un antivacunas, te lo reconozco. No me he puesto ninguna del covid y NO he pillado covid. Nunca. Y sigo igual de bien. Es más: de toda la gente que conozco que se ha pinchado vacunas, TODOS, TODOS, lo han pillado igual y lo han pillado algunos hasta 2 o tres veces desde 2020. Tela marinera. Y los que no nos hemos vacunado, que conozco algunos, no lo hemos pillado ni una. Es que ni una.

O sea, y mira que no he hecho ni puto caso de todas las medidas. Pues sigo sano. O sea que aquí las vacunas no sirven de nada, depende de ti mismo y de tu fuerza de salud innata. Dicho esto, yo NO me voy a vacunar de eso de la viruela. Y lo digo. Y si la pillo pues mala suerte pero seguiré sin meterme mierdas químicas en mi cuerpo. De la viruela esa no te mueres, sólo te salen algunas llagas y duele y después de unas semanas vuelves a estar bien. No ha muerto nadie de eso. Lo digo porque yo al menos soy educado y antes de follar aviso de que no estoy vacunado y el que quiera, pues adelante y el que no, aire. Dicho lo cual: libertad de cada uno para pincharse o no. Y libertad para opinar. Fin.
Claro que si. Con la fuerza de dios nuestro señor evitaremos el covid y castigaremos a la ciencia!
Enserio... Como puede ser que haya gente asi...
Y si se ha muerto gente por esta variante de la viruela...
No son solo "unas llagas"...
De paso di que el VIH, la sifilis, la gonorrea, la hepatitis... Todo ello no existe...
Años de avances en la ciencia... Para que ahora haya gente que diga que las vacunas son mentira...
Losiento mucho, pero no puedo con gente asi...
Mira tío Maresme no me jodas, que yo he pillado varias cosas, no me he tomado nada ni me he pinchado nada y no me ha pasado naaaaaa. Mira una gonorrea una vez que flipa el daño que me hacía al mear. Pues estuve varios dias de reposo y sin tomar mierdas y me curé solito. El cuerpo si está sano puede con todo tío.
Activoegara
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 09:48

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por Activoegara »

Mira Rafx, primero actualiza tu edad, que llevas desde el 2015 hasta el 2022 diciendo/poniendo que tienes 25 años… con eso ya lo digo todo! Por lo tanto te has quedado en la adolescencia creo….
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Activoegara escribió: Vie, 29 Jul 2022, 13:51 Mira Rafx, primero actualiza tu edad, que llevas desde el 2015 hasta el 2022 diciendo/poniendo que tienes 25 años… con eso ya lo digo todo! Por lo tanto te has quedado en la adolescencia creo….
O tú lees mal o me confundes con otro. Pínchate lo que quieras y deja a los demás en paz. Folla más, que te irá bien.


Volviendo al tema de Sauna Casanova, a mi siempre me ha gustado, he follado mucho ahí y nunca me han robado nada. Personal supereducado.
Avatar de Usuario
juan86
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 18 Dic 2014, 23:06

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por juan86 »

Sobre el tema de la viruela del mono, he leído por aquí a usuarios que "no le tienen miedo" y que "eso no mata". Bueno pues ya tenemos la segunda muerte confirmada en España por culpa de este virus.

Vale que no hay que volverse ni loco ni paranoico, pero tampoco es de recibo que nos pongamos a ningunear este virus y decir cosas que no son; que las vacunas no sirven o que el virus no mata... seamos un poco más adultos y usemos la cabeza (la de arriba) de vez en cuando.
raul269
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 03 Dic 2021, 16:57

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por raul269 »

Hola, conozco varios amigos míos que han pasado la viruela del mono. Matar no mata, pero han pasado la peor semana de sus vidas, no es que te pique como el sarampión si no es que los granos duelen un montón y la fiebre a 40. Y son chicos sanos, de gym y guapísimos con un buen cuerpazo. Al final yodo y esperar que se caigan los granos. Por eso, hay que ir con cuidado.

No digo que no se vaya a saunas o a tontear a la playa, si no que quizás más vale una buena paja mirando culitos y esperar que pase el brote un poco.

Saludos,
Activoegara
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 09:48

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por Activoegara »

Pos a ver si lo lee RafX, el de 25 de por vida… Que por cierto te contesto… no me equivoco ni he leído mal… Simplemente puedes acceder a los usuarios y ver un histórico de los mensajes enviados, y a los hechos me remito. Yo por eso de vez en cuando voy echando vistazos a historiales, para detectar fantasmas, fakes y cosas varias… por llamarlo de alguna manera! Saludos tío.
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Chorradas todo. La viruela del mono sólo ha matado a 2 de 47 millones de personas en España. Patético. Además uno con VIH y el otro no se sabe muy bien, o sea gente que tenía otras cosas. Luego el 99,9% se pasa sin problemas, 3 o 4 granos y se te va en 1 semana o 2. O sea que para eso no vale la pena pincharse ninguna mierda más en el cuerpo. La OMS se ha pasado 100 pueblos criminalizándonos y diciendo que no follemos. Que se lo digan a todo el mundo, ¿no? Heteros incluidos. Y pasar mal en absoluto, hay gente que le duele mucho y la mayoría ni se entera. No nos volvamos locos.

Volviendo a Sauna Casanova. Es un buen sitio. Ayer mismamente estuve y NADIE tenía la famosa viruela. Y he preguntado al personal y me han dicho que no les ha constado ningún caso. O sea que mucha chorrada de TV para asustar al personal hay por ahí.
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Activoegara escribió: Lun, 01 Ago 2022, 19:12 Pos a ver si lo lee RafX, el de 25 de por vida… Que por cierto te contesto… no me equivoco ni he leído mal… Simplemente puedes acceder a los usuarios y ver un histórico de los mensajes enviados, y a los hechos me remito. Yo por eso de vez en cuando voy echando vistazos a historiales, para detectar fantasmas, fakes y cosas varias… por llamarlo de alguna manera! Saludos tío.
Pues a ver si lo lee Activoegara, el que cita a la gente por KIK y luego no se presenta, que hay testigos en Terrasa de eso. Tú mucho preocupaaaarte por la salud y junto a Mresme20 dando lecciones de salud. ¡Pero a ver tios! ¡¡¡que estais en un foro de citas de sexo con desconocidos!!! ole tú, teniendo las hábitos sexuales que teneis vais de puristas y encima me dices que tu el maresme recomendais ir con cuidado??? ¡¡pues dejad de follar!! ¿no? el mejor remedio es ese. ¿A que no? NO, eso no. Eso no. Venga va, que tanto tu como el otro la chupais sin condon, vais sin condon y luego a pelo podeis pillar un VIH y encima decis que cuidado la viruela del mono. Tiene tela marinera. No me fastidies. A ver supongo que os pinchareis la mierda de la vacuna esa cuando la tengais a mano. Bueno, si hay, porque se ve que no hay existencias. Y si os dicen otra, pues otra. Vais a ir pinchados no, lo siguiente. Igual os pinchan cada día algo nuevo. Anda, anda, anda.
Activoegara
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 09:48

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por Activoegara »

RafX escribió: Mié, 03 Ago 2022, 21:43
Activoegara escribió: Lun, 01 Ago 2022, 19:12 Pos a ver si lo lee RafX, el de 25 de por vida… Que por cierto te contesto… no me equivoco ni he leído mal… Simplemente puedes acceder a los usuarios y ver un histórico de los mensajes enviados, y a los hechos me remito. Yo por eso de vez en cuando voy echando vistazos a historiales, para detectar fantasmas, fakes y cosas varias… por llamarlo de alguna manera! Saludos tío.
Pues a ver si lo lee Activoegara, el que cita a la gente por KIK y luego no se presenta, que hay testigos en Terrasa de eso. Tú mucho preocupaaaarte por la salud y junto a Mresme20 dando lecciones de salud. ¡Pero a ver tios! ¡¡¡que estais en un foro de citas de sexo con desconocidos!!! ole tú, teniendo las hábitos sexuales que teneis vais de puristas y encima me dices que tu el maresme recomendais ir con cuidado??? ¡¡pues dejad de follar!! ¿no? el mejor remedio es ese. ¿A que no? NO, eso no. Eso no. Venga va, que tanto tu como el otro la chupais sin condon, vais sin condon y luego a pelo podeis pillar un VIH y encima decis que cuidado la viruela del mono. Tiene tela marinera. No me fastidies. A ver supongo que os pinchareis la mierda de la vacuna esa cuando la tengais a mano. Bueno, si hay, porque se ve que no hay existencias. Y si os dicen otra, pues otra. Vais a ir pinchados no, lo siguiente. Igual os pinchan cada día algo nuevo. Anda, anda, anda.
Como?? Que he quedado con gente de KIK? Que hay testigos?? Tío no inventes porque una cosa es con pruebas (como yo he hecho con lo de tu adolescencia perpetua…) decir algo. Así que dime nicks o que me abran tus pruebas CSI y me digan cuando he quedado yo con ellos…
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Como?? Que he quedado con gente de KIK? Que hay testigos?? Tío no inventes porque una cosa es con pruebas (como yo he hecho con lo de tu adolescencia perpetua…) decir algo. Así que dime nicks o que me abran tus pruebas CSI y me digan cuando he quedado yo con ellos…
[/quote]

Borra tus mensajes antiguos, querido. Que si no, es fácil pillarte.

PRUEBAS.

11 DE AGOSTO DE 2021: Re: Masaje y paja (discreción)
Hola, hice un grupo de kik para masajes, intercambios de masaje… si queréis agregaros y será más fácil hacer quedadas. El grupo se llama #masajevalles


ES DECIR, USAS KIK. Y lo SABES perfectamente.

De ese grupo quedé con gente y me dijeron que ni te vieron el pelo. Es decir, blablablá y luego ná. ¿Vale, nudistabcn35?

Y ya vamos a finalizar con la discusión porque ni esto es el sitio ni a mí me apetece. Tú vacúnate y a los que no queremos déjanos en paz. Y lo dicho: pide hora con antelación porque de viruela del mono no hay suficientes vacunas en España y a los mejor os dan hora para 2024. Y si tanto miedo tenéis, pues ale, no folléis, fácil (que ya son ganas de complicarse la vida).
Responder

Volver a “Barcelona”