ROBO EN SAUNA CASANOVA

Zona de cruising provincia Barcelona.
Activoegara
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 09:48

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por Activoegara »

RafX escribió: Jue, 04 Ago 2022, 09:22 Como?? Que he quedado con gente de KIK? Que hay testigos?? Tío no inventes porque una cosa es con pruebas (como yo he hecho con lo de tu adolescencia perpetua…) decir algo. Así que dime nicks o que me abran tus pruebas CSI y me digan cuando he quedado yo con ellos…
Borra tus mensajes antiguos, querido. Que si no, es fácil pillarte.

PRUEBAS.

11 DE AGOSTO DE 2021: Re: Masaje y paja (discreción)
Hola, hice un grupo de kik para masajes, intercambios de masaje… si queréis agregaros y será más fácil hacer quedadas. El grupo se llama #masajevalles


ES DECIR, USAS KIK. Y lo SABES perfectamente.

De ese grupo quedé con gente y me dijeron que ni te vieron el pelo. Es decir, blablablá y luego ná. ¿Vale, nudistabcn35?

Y ya vamos a finalizar con la discusión porque ni esto es el sitio ni a mí me apetece. Tú vacúnate y a los que no queremos déjanos en paz. Y lo dicho: pide hora con antelación porque de viruela del mono no hay suficientes vacunas en España y a los mejor os dan hora para 2024. Y si tanto miedo tenéis, pues ale, no folléis, fácil (que ya son ganas de complicarse la vida).
[/quote]

Vamos a ver…. Claro que tengo KIK, y si… hice un grupo pero no hay apenas gente, la mayoría de fuera de bcn…. De eso a que haya quedado con gente de KIK y no me haya presentado va un mundo ehhh!! Así que cúrrate más tus argumentos porque menuda chorrada con lo que has salido macho…
RafX
Mensajes: 418
Registrado: Mar, 13 Oct 2015, 23:18

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por RafX »

Mira Activoegara, TÚ USAS KIK, por lo tanto ibas mintiendo diciendo que NO lo usabas. Y luego tú has quedado con gente por ese grupo que TÚ has creado (y no lo niegues) y yo he contactado con esa gente Y TENGO PRUEBAS y me han confirmado que TÚ no quedabas. Que eres de los que blablablá y luego no vas. Lo siento tio te he pillado. No niegues la evidencia.


Y fin de la discusión. Estoy hasta las narices de esta discusión. Fin.
Activoegara
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 24 Jul 2021, 09:48

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por Activoegara »

RafX escribió: Vie, 05 Ago 2022, 09:23 Mira Activoegara, TÚ USAS KIK, por lo tanto ibas mintiendo diciendo que NO lo usabas. Y luego tú has quedado con gente por ese grupo que TÚ has creado (y no lo niegues) y yo he contactado con esa gente Y TENGO PRUEBAS y me han confirmado que TÚ no quedabas. Que eres de los que blablablá y luego no vas. Lo siento tio te he pillado. No niegues la evidencia.


Y fin de la discusión. Estoy hasta las narices de esta discusión. Fin.
Si, si… FIN, pero no te vas a quedar tan pancho y dejarme como mentiroso, eso lo tengo más claro que el agua…

En ninguno de mis mensajes (y se puede comprobar) he dicho que no tengo KIK, en ninguno… De hecho, si cree un grupo, como voy a decir que no tengo KIK??? En serio… tus argumentos rozan lo absurdo… Segundo, he hablado con varios en la aplicación, intercambiado morbos, intercambio de fotos, se ha comentado de a ver si quedamos, pero decir quedamos aquí y no presentarme nunca, por lo tanto no veo mentira por ningún sitio… Otra cosa es que hablemos, digamos de quedar algún día, se enfríe la cosa y quede en nada, y eso pasa en KIK, en GRINDR y hasta con amigos… Así que te dije que esta gente me abra un mensaje y me diga, quedamos y no te presentaste…
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por avod »

RafX escribió: Mié, 03 Ago 2022, 21:35 Chorradas todo. La viruela del mono sólo ha matado a 2 de 47 millones de personas en España. Patético. Además uno con VIH y el otro no se sabe muy bien, o sea gente que tenía otras cosas. Luego el 99,9% se pasa sin problemas, 3 o 4 granos y se te va en 1 semana o 2. O sea que para eso no vale la pena pincharse ninguna mierda más en el cuerpo. La OMS se ha pasado 100 pueblos criminalizándonos y diciendo que no follemos. Que se lo digan a todo el mundo, ¿no? Heteros incluidos. Y pasar mal en absoluto, hay gente que le duele mucho y la mayoría ni se entera. No nos volvamos locos.

Volviendo a Sauna Casanova. Es un buen sitio. Ayer mismamente estuve y NADIE tenía la famosa viruela. Y he preguntado al personal y me han dicho que no les ha constado ningún caso. O sea que mucha chorrada de TV para asustar al personal hay por ahí.
No creo que la OMS se ha ya pasado el 98% son gays con multiples parejas o como lo queramos llamar, y eso que son 3 o 4 granos nada, si todo el mundo se propusiera un mes de abstinencia se solucionaría la epidemia
raul269
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 03 Dic 2021, 16:57

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por raul269 »

Todos a pajas!!!

El tema es que esta semana es el circuit y es que esta Bcn con tanto pivonazo guiri que es una auténtica tentación.

No sé cómo pintará pero irá creciendo en número hasta el invierno, ya con menos culitos guiris que pasan hambre.
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: ROBO EN SAUNA CASANOVA

Mensaje por avod »

raul269 escribió: Vie, 12 Ago 2022, 22:08 Todos a pajas!!!

El tema es que esta semana es el circuit y es que esta Bcn con tanto pivonazo guiri que es una auténtica tentación.

No sé cómo pintará pero irá creciendo en número hasta el invierno, ya con menos culitos guiris que pasan hambre.
Negocio en estado puro
Responder

Volver a “Barcelona”