Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Re: Sabadell, gloryhole Erotic Fantasy 🍆💦🤤
Yo puedo acercarme alguna mañana, pero tendrá que ser a primera hora, cuando abran.
Esta tarde?
Hoy miércoles 24 Sept, son las 10,30 y ya estoy en el cine, estaré lasta las 13,30h.
Me gusta chupar, comer culo y casi todo lo que te guste por guarro que sea. Soy muy vicioso.
Tú si quieres puedes hacerme casi todo
Yo 62 años
Me gusta chupar, comer culo y casi todo lo que te guste por guarro que sea. Soy muy vicioso.
Tú si quieres puedes hacerme casi todo
Yo 62 años
Alguien va a ir hoy miércoles por la mañana,?
Decírmelo aquí
Decírmelo aquí
Hola nunca e ido,como va hay salas o como funciona,yo busco que me hagan una mamada
Mañana jueves por la mañana iré para mediodia. Si vas a ir, comenta y me acerco a primera hora.
Última edición por Samcok el Mar, 30 Sep 2025, 00:03, editado 1 vez en total.
yo puedo ir por las tardes,por la mañana trabajo,alomejor si me cuentas como funciona podia ir hoy
Cuando entres al local ves al mostrador del fondo, pides por el cine, pagas diez euros en efectivo y por unas escaleras que ya habrás visto mientras recorrias la tienda, accedes a la planta superior. Curiosea un poco y tú mismo verás lo que hay.Tyson777 escribió: Mié, 24 Sep 2025, 16:39 Hola nunca e ido,como va hay salas o como funciona,yo busco que me hagan una mamada
Última edición por Samcok el Mié, 24 Sep 2025, 17:48, editado 1 vez en total.
en el cine siempre hay gente? yo nunca e ido a un sitio de estos
Entre semana van menos personas, pero siempre encontrarás plan. Segun la hora, puedes encontrar dos, tres o hasta cuatro personas. Los sabados está mas animado y hay mucho mas ambiente. Si piensas ir, coméntalo por aqui, por si alguien quiere coincidir contigo.Tyson777 escribió: Mié, 24 Sep 2025, 17:47 en el cine siempre hay gente? yo nunca e ido a un sitio de estos