Salida en moto

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Aquiestoy1963
Mensajes: 786
Registrado: Jue, 25 Jun 2015, 08:54

Salida en moto

Mensaje por Aquiestoy1963 »

Tengo 57 años y me gustaría conocer a tío para salir a dar una vuelta en moto y perdernos por algún lugar, mejor por sitios de cruising.
También podemos ir en coche si no tienes moto
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
Telegram @Aquiestoy1963
Hetcurioso8
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 15:47

Re: Salida en moto

Mensaje por Hetcurioso8 »

Si quieres damos paseo en coche
Responder

Volver a “Barcelona”