Soy de Barcelona pero me es difícil sacar tiempo ya que estoy casado
Sauna Bruc
Re: Sauna Bruc
es la mejor sauna de barcelona con bastantes maduros y algun joven con morbo.Siempre que voy me lo paso bien.
yo tambien casado y lastima yo en Igualada
Alguno el martes por la mañana?
Kik: froot9
Kik: froot9
Esta mañana he vuelto a ir a la sauna y cómo siempre,he disfrutado como un enano al final en un reservado con un madurazo me ha mamado y yo a él. No veas con él abuelo la herramienta que calzaba.
-
Buena historia, podrías decir qué vale? La ropa la dejas en taquillas? Toalla? Gracias
Hay taquillas te dan toallas y chanclas
Cuesta 14'80, o algo parecido. Si, la ropa la dejas en la taquilla del número de llave que te dan en la entrada.Hetcurioso8 escribió: ↑Dom, 03 Mar 2024, 15:44 Buena historia, podrías decir qué vale? La ropa la dejas en taquillas? Toalla? Gracias
La toalla creo que la encuentras en la taquilla, así que en la e tirada te dan la llave y las chanclas.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Bueno, más o menos en la respuesta anterior esta tu respuesta.
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Buenos dias, soy nuevo por aqui. Hetero curioso, he estado con una trans y un chico, y me pone el morbo. Quiero pasar una sabado por la mañana por la sauna, pero como es la primera ve,, casi preferiria entrar con alguien y que me haga de guia. Dentro ya se verá lo que se hace, me hacen o con quien. kik unodel70, mismo telegram