Sauna Bruc

Zona de cruising provincia Barcelona.
unodel70
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:58

Re: Sauna Bruc

Mensaje por unodel70 »

Buenos dias, soy nuevo por aqui. Hetero curioso, he estado con una trans y un chico, y me pone el morbo. Quiero pasar una sabado por la mañana por la sauna, pero como es la primera ve,, casi preferiria entrar con alguien y que me haga de guia. Dentro ya se verá lo que se hace, me hacen o con quien. kik unodel70, mismo telegram
bcnsitges10
Mensajes: 766
Registrado: Lun, 09 Jul 2018, 11:03

Re: Sauna Bruc

Mensaje por bcnsitges10 »

Hola algun tio con polla dura quiere que sea su perra mamona en la sauna me encanta que me vean mamar amorrada y me dominen estare y mamare al que tu me digas ,me ponen trios y mas ,con mucho morbo..teleg..bcncam
mpaardo
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 01:49

Re: Sauna Bruc

Mensaje por mpaardo »

bcnsitges10 escribió: Mié, 06 Mar 2024, 11:20 Hola algun tio con polla dura quiere que sea su perra mamona en la sauna me encanta que me vean mamar amorrada y me dominen estare y mamare al que tu me digas ,me ponen trios y mas ,con mucho morbo..teleg..bcncam
A qué h vas?
bcnsitges10
Mensajes: 766
Registrado: Lun, 09 Jul 2018, 11:03

Re: Sauna Bruc

Mensaje por bcnsitges10 »

El viernes podria por la mañana estoy muy caliente quiero comer pollas que descapullen de rodillas.ser tu perra y me digan lo guarra que soy .teleg.bcncam
jvergara
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 10 Nov 2021, 12:36

Re: Sauna Bruc

Mensaje por jvergara »

Yo estuve ayer por primera vez.
Se lo aconsejo a todos, es una pasada.
Encontre mucho maduro como yo, soy bisexual, los tios no me ponen, me pone el morbo y que me soben y magreen.
Si se tercia y me meten un buen polvazo mejor aun, tengo un culo fantastico , nada mas llegar me meti en la piscina y puse la polla en los chorros y me puse cachondo enseguida.
A los cinco minutos vino uno y empezo a comerme por todas partes, tremendo.
Fui por libre, asi que fui descubriendolo todo poco a poco.
Me meti en las dis saunas, la seca y la de vapor, en la primera habia un joven mamandosela a otro, me senté y a poco que exhibi mi cuerpo vinieron dos a mamarmela.
Es un no parar.
De verdad, es el mejor sitio y mira que en verano voy a la playa del torn y suelo pillar, pero esto es otra cosa.
Mi consejo, dejaos de cruising y pasar frio, esto es diferente.
Por 15 pavos es super rentable.
Sales super relajado.
Volveré este sabado a repetir lujuria.
madurversatil65
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: Sauna Bruc

Mensaje por madurversatil65 »

jvergara escribió: Jue, 07 Mar 2024, 10:39Yo estuve ayer por primera vez.
Se lo aconsejo a todos, es una pasada.
........
Me meti en las dis saunas, la seca y la de vapor, en la primera habia un joven mamandosela a otro, me senté y a poco que exhibi mi cuerpo vinieron dos a mamarmela.
Es un no parar.
De verdad, es el mejor sitio y mira que en verano voy a la playa del torn y suelo pillar, pero esto es otra cosa.
Mi consejo, dejaos de cruising y pasar frio, esto es diferente.
Por 15 pavos es super rentable.
Sales super relajado.

Volveré este sabado a repetir lujuria.
Coincido en todo. Es el mejor sitio para aprovechar muy bien el tiempo.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
unodel70
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:58

Re: Sauna Bruc

Mensaje por unodel70 »

jvergara escribió: Jue, 07 Mar 2024, 10:39 Yo estuve ayer por primera vez.
Se lo aconsejo a todos, es una pasada.
Encontre mucho maduro como yo, soy bisexual, los tios no me ponen, me pone el morbo y que me soben y magreen.
Si se tercia y me meten un buen polvazo mejor aun, tengo un culo fantastico , nada mas llegar me meti en la piscina y puse la polla en los chorros y me puse cachondo enseguida.
A los cinco minutos vino uno y empezo a comerme por todas partes, tremendo.
Fui por libre, asi que fui descubriendolo todo poco a poco.
Me meti en las dis saunas, la seca y la de vapor, en la primera habia un joven mamandosela a otro, me senté y a poco que exhibi mi cuerpo vinieron dos a mamarmela.
Es un no parar.
De verdad, es el mejor sitio y mira que en verano voy a la playa del torn y suelo pillar, pero esto es otra cosa.
Mi consejo, dejaos de cruising y pasar frio, esto es diferente.
Por 15 pavos es super rentable.
Sales super relajado.
Volveré este sabado a repetir lujuria.
Estoy casi en tu misma situación, pero son atreverme a visitar la sauna solo. ¿Me harías de guía en mi primera incursión? Si te interesa escribeme. Telegram unodel70
unodel70
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 22 Feb 2024, 12:58

Re: Sauna Bruc

Mensaje por unodel70 »

Nadie que quiera acompañarme a la sauna hoy???

Me quiero estrenar

telegram unodel70
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Sauna Bruc

Mensaje por Bcn1972 »

Pues ayer viernes desde las 15h hasta las 19:30h aprox he vuelto a la Bruc.
He estado genial, cómo siempre genial las instalaciones. Lo bueno de ahí es que siempre te puedes duchar para estar biem limpio. También te puedes hacerte una "ducha anal" para cuándo te follan estar bien limpio y estar muy agusto (cosa que me pasó).
Disfruté del Jacuzzi, de las dos saunas, de los paseos por los pasillos. Hasta me puse un rato a descansar en el sling, con la puerta abierta, pero a los 10 minutos me daba tanto corte que me volví a bajar y seguir con la paseos,jacuzzi, saunas,etc.....

Volveré próximamente 🤤😋
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
brb18cm
Mensajes: 251
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Sauna Bruc

Mensaje por brb18cm »

Bcn1972 escribió: Dom, 10 Mar 2024, 03:03 Pues ayer viernes desde las 15h hasta las 19:30h aprox he vuelto a la Bruc.
He estado genial, cómo siempre genial las instalaciones. Lo bueno de ahí es que siempre te puedes duchar para estar biem limpio. También te puedes hacerte una "ducha anal" para cuándo te follan estar bien limpio y estar muy agusto (cosa que me pasó).
Disfruté del Jacuzzi, de las dos saunas, de los paseos por los pasillos. Hasta me puse un rato a descansar en el sling, con la puerta abierta, pero a los 10 minutos me daba tanto corte que me volví a bajar y seguir con la paseos,jacuzzi, saunas,etc.....

Volveré próximamente 🤤😋
Donde/como puedes hacerte la ducha anal en sauna bruc??
Responder

Volver a “Barcelona”