Sauna Bruc

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Miguel71

Sauna Bruc

Mensaje por Miguel71 »

Ayer por la mañana fui a la sauna Bruc (es mí segunda vez),no voy más ya que estoy casado. Entre un poco antes de las 11. Tengo 52 y soy de polla pequeña,no tengo mal cuerpo. No había mucha gente más bien poca, entré al jakusi y al poco entraron 2 sobre los 70 y ya empezaron a tocarme,al pocos me salí y me pasee y entré en la sauna allí estaba un sudamericano más bien gordo pero me atraía y era descarado mirando. Al rato salí a dar un paseo y ver qué se cocia,me crucé con él y le dije que me atraía me dijo de ir a Sauna vapor y allí me senté al final arriba y el debajo empezó a tocarme la pollita y los huevos muy suave estaba otro tío al lado mirando, cuando me la pudo durita me la mamo,lo tenía que ir parando para no correrme y a la vez estaba mirando al otro mientras se pajeaba, el otro acabo tocándome al lado y él sudamericano me hacía ver las estrellas mamando y pajeando con un dedito rozándome él culo, hasta que no pude más y le dije que me corría en nada, entonces entre los 2 me pararon hasta que me corrí. Diosss que paja me hicieron. Gracias a él sudamericano,fue genial. Espero tener tiempo y volver
Madbix

Re: Sauna Bruc

Mensaje por Madbix »

Buena experencia. Espero que cuando vaya, me pase algo parecido
Responder

Volver a “Barcelona”