Sauna DIR

Zona de cruising provincia Barcelona.
Rx2
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 18 Nov 2023, 06:54

Re: Sauna DIR

Mensaje por Rx2 »

Maragall
Rx2
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 18 Nov 2023, 06:54

Re: Sauna DIR

Mensaje por Rx2 »

En dir maragall
Alan
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 17:34

Re: Sauna DIR

Mensaje por Alan »

Jódete, lo seguiremos haciendo.
Alan
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 17:34

Re: Sauna DIR

Mensaje por Alan »

Jódete, lo seguiremos haciendo.
Euu
Mensajes: 973
Registrado: Sab, 11 Nov 2017, 07:58

Re: Sauna DIR

Mensaje por Euu »

Pero te da envidia? o tu quieres un buen rabo ,como el eurodiputado de polonia que era homofobico ynle pillaron en una orgia marica tragandoselo todo?
De verdad que no lo entiendo que estes un chat gay no se que esperas ademas lo que haces es totalmente denunciable y te puede meter en la carcel
Pero bueno venga ciao amiguita
Alan
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 19 Oct 2014, 17:34

Re: Sauna DIR

Mensaje por Alan »

Espacio... público? Es un espacio de una empresa privada, que sabe lo que hay. Todos a follar al dir!
mdispuesto
Mensajes: 530
Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
Contactar:

Re: Sauna DIR

Mensaje por mdispuesto »

Las saunas dir no son la unicas en las que se practica cruising. Pasa en todas las saunas de los gym. A las que he ido yo... los que practicamos cruising lo hacemos con discreccion porque si en la sauna hay gente "no practicante" ( que es la mayoria ) hay que respetar las formas. Hay muchisimas maneras para ver si el/los que estan contigo en aquel momento en la sauna buscan magreo o no ( miradas, manos, etc...etc.... ) Si uno ve que todos los que estan son "pacogerte" es de muy mal gusto no aguantarse i ser educado, salir y marcharse o volver a entrar al rato por si hay gente distinta. Si nos da igual quien este y provocamos una situacion incomoda a algunos de los que estan dentro que no saben ni donde mirar, provocamos el que despues haya que darles la razon a los "pacogerte" y arriesgarse a acabar mal y a que el gym tome medidas por las quejas que recibe.
Hay que tener la libertad de que cada uno haga lo que le guste pero respetando a los demas.
megablaster
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:41

Re: Sauna DIR

Mensaje por megablaster »

Ese tío es lo que se suele conocer como un troll, un tío que se engrandece en el anonimato del foto para insultar y provocar. Lo mejor es no hacerle ni caso, si fuese hetero como parece decir (....) no se qué hace en este foro gay, para empezar. Yo creo que es un fustrado que está buscando provocación y bronca sin correr riesgos gracias al anonimato del foro.
Por cierto, el dir maragall de siempre ha sido el mejor lugar con diferencia respecto a otros dir, por lo menos en mi experiencia.
mdispuesto
Mensajes: 530
Registrado: Mié, 13 Feb 2019, 12:32
Contactar:

Re: Sauna DIR

Mensaje por mdispuesto »

Si dan invitaciones ( no soy socio) provare un dia....
colegueo
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 23 Dic 2022, 19:08

Re: Sauna DIR

Mensaje por colegueo »

pacogerte escribió: Dom, 21 Ene 2024, 16:29 hasta que yo te vea follar en el dir y tengas que irte a urgencias, se os va cortar el rollo rapido ya maricones y el que los tenga puestos me diga dnde vernos directamente hdps
menos lobos, Caperucita... 🤡
Responder

Volver a “Barcelona”