Seriedad
Seriedad
Hei q pasa me gustaría saber si es muy normal quedar i no aparecer ya me a pasado varias veces Nose q gracia tiene dejar ala peña tirada sino te apetece o no vas a ir no quedes!!! Se nota q me dejaron tirado i con el rabo duro no!!jaja
Re: Seriedad
Animo, a veces cuesta quedar. Pero siempre hay alguien buscándo Pollon, no desfallezcas jajajajajajajajaja
No es eso esq me cuesta quedar escaparme ital para q te dejen tirao con el rabo duro jeje yo si kedo boi sino puedo pues aviso!!! No
Por aquí siempre te la juegas a que pase eso!
Ánimo y para delante que hay muchos pasivos victor
Ánimo y para delante que hay muchos pasivos victor
Jaja q no me muero ni nada raro solo q me dio rabia pero ya paso ya encontré otra Zorrita q quiere rabo haber q tal jeje gracias nene23
Bienvenido al mundo del cyber-ligoteo. Pasa a todos, de cualquier edad, raza o preferencia, es una muestra de la responsabilidad de muchos habitantes de estos lares.
Lo peor es cuando vienen y no son nada de lo que decian ser...hoy por ejemplo, me he quedado caliente despues de una mala visita. je je
Lo peor es cuando vienen y no son nada de lo que decian ser...hoy por ejemplo, me he quedado caliente despues de una mala visita. je je
Ok también suele pasar pero x lo menos se presentó jajaja no pasa nada fue el mosqueo más el calentón....