Sex Shop Tanga
Re: Sex Shop Tanga
Alguien se pasa a dar rabo?
Mañana me pasaré por el Tanga para dar de mamar.
¿A qué hora?
Hoy ire al mediodia para mamar, me taladren garganta a saco y mas...boca dispuesta para machos cañeros
Tg @golacx
Yo llegaré sobre las 12:30 con ganas de mamada.
Al final me voy al Erotic Palace.... porque he pasado por el Tanga y la chica salía a hacer un recado y cerraba casi por completo la persiana, con lo que deduzco que no habría nadie.
Vaya, queria pribar el Tanga ese, pero mejor me voy al Erotixx, que suele haber vicio. A ver si pillo buenos folladores de bocarapover escribió: Mar, 27 May 2025, 12:40 Al final me voy al Erotic Palace.... porque he pasado por el Tanga y la chica salía a hacer un recado y cerraba casi por completo la persiana, con lo que deduzco que no habría nadie.
Tg:@golacx
Pues ayer había gente en el Erotic Palace por la mañana. Me la mamaron dos tíos y uno me pajeo con aceite corporal.
Al final estaba cansado de estar de pie y le di 10 euros a la trans para que me la mamara en la fila trasera del cine mientras le comía las tetas.
Al final estaba cansado de estar de pie y le di 10 euros a la trans para que me la mamara en la fila trasera del cine mientras le comía las tetas.
Suele haber trans en el Erotic?
En Erotixx tambien hubo vicio y pernicio, cayeron 5 buenas pollas