sexyland Corsega

Zona de cruising provincia Barcelona.
maxbi40
Mensajes: 246
Registrado: Vie, 27 Nov 2015, 13:35

Re: sexyland Corsega

Mensaje por maxbi40 »

el viernes fui a éso de las15 h, havia 3 tios i una trans (€) Esteve dando un paseo i després de 10' me meti en el centro de los glorys a esperar, aparició un rabo medianito se lo comí un poco y se fue, al rato me buscava ansioso x correrse. me fui a una cabina doble y no tardo ni un segundo en aparecer, me lleno la boca de una lefada extraordinària. després estube manoseando a la trans, tiene las tetas grandes y duras, però en seguida pidio pasta...... no mola.
maxbi40
Mensajes: 246
Registrado: Vie, 27 Nov 2015, 13:35

Re: sexyland Corsega

Mensaje por maxbi40 »

el viernes fui a éso de las15 h, havia 3 tios i una trans (€) Esteve dando un paseo i després de 10' me meti en el centro de los glorys a esperar, aparició un rabo medianito se lo comí un poco y se fue, al rato me buscava ansioso x correrse. me fui a una cabina doble y no tardo ni un segundo en aparecer, me lleno la boca de una lefada extraordinària. després estube manoseando a la trans, tiene las tetas grandes y duras, però en seguida pidio pasta...... no mola.
onselex
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 27 Nov 2015, 12:47

Re: sexyland Corsega

Mensaje por onselex »

Joder tiomorbo32! Me la has puesto dura solo de leer como lo cuentas. Cómo molaría coincidir contigo por ahí o dónde sea.
Tio43morbazo
Mensajes: 537
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: sexyland Corsega

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno tíos, según indican sus responsables, parece que la trans "residente" del Sexyland no va a estar más por allí. Al menos eso han dicho en el foro de sexomercado. Por lo tanto, se supone que el local seguirá con su trayectoria de tíos buscando tíos...
Responder

Volver a “Barcelona”