Bon dia!
Después de ir al sexshop de C/ Sants y encontrarlo nuevamente vacío (limpio y fresquito, eso si!) he decidido acercarme a Sexyland!!!
Siempre intento ir con el importe exacto porque el sr. que atiende siempre me pone pegas x el cambio…hoy al introducir el importe se ha encallado el torno y el mr. me ha montado un pollo que no veas!!!
Muy maleducado la verdad, porque además, cuando le he llamado la atención ni se ha dignado a contestar ,ni siquiera a mirarme a la cara!!!!
De veras que me ha sentado fatal, estoy pensando en poner una queja formal!!!
Donde lo tengo que hacer???
SEXYLAND
Re: SEXYLAND
. Deberías haber pedido una hoja de reclamaciones y poner la mayor cantidad de información posible. Ya tengo visto algún comentario más como el tuyo o parecido. Por lo visto, ese señor, es bastante faltoso, la educación no es su fuerte.Beto escribió: Mié, 17 Jul 2024, 17:38 Bon dia!
Después de ir al sexshop de C/ Sants y encontrarlo nuevamente vacío (limpio y fresquito, eso si!) he decidido acercarme a Sexyland!!!
Siempre intento ir con el importe exacto porque el sr. que atiende siempre me pone pegas x el cambio…hoy al introducir el importe se ha encallado el torno y el mr. me ha montado un pollo que no veas!!!
Muy maleducado la verdad, porque además, cuando le he llamado la atención ni se ha dignado a contestar ,ni siquiera a mirarme a la cara!!!!
De veras que me ha sentado fatal, estoy pensando en poner una queja formal!!!
Donde lo tengo que hacer???
Grácias por el consejo, aunque no quisiera perjudicar a nadie !!!
Salud!!!
Salud!!!
No perjudicado a nadie, al contrario hay gente que agradecería tener un trabajo y sería más atento cara al público seguro.
. No es perjudicar, es darse a respetar y si no vale para estar cara al público y más en ese sitio, que busque otro trabajo. Yo estuve hace poco y también lo vi algo borde con otro señor y muy seco conmigo incluido. Pero yo no le aguanto la mínima si se llega a pasar, lo tengo muy claro. SaludosBeto escribió: Jue, 18 Jul 2024, 12:57 Grácias por el consejo, aunque no quisiera perjudicar a nadie !!!
Salud!!!
. Bien explicadoalso escribió: Jue, 18 Jul 2024, 13:07 No perjudicado a nadie, al contrario hay gente que agradecería tener un trabajo y sería más atento cara al público seguro.