Sniffies
Re: Sniffies
Hola esta bien pero es difícil quedar
Pues si. Es mas fàcil quedar casi por aqui. Jeje.
Mi telegram @andoni7980
Pena que no tenga yo de Telegram. Pero si Sniffies. Jeje
Yo creo que es porque aún estamos poca gente, pero cuando haya más será muy útil y fácil de quedar
Desde que está este post veo algún que otro tío nuevo en la app por mi zona
Para pajas roces morbo por baix Llobregat escribir
Telegram jorgesol1
Desde que está este post veo algún que otro tío nuevo en la app por mi zona
Para pajas roces morbo por baix Llobregat escribir
Telegram jorgesol1
-
La de gays cruisimg está guay si, la he probadokarlosbi escribió: Mié, 30 Abr 2025, 10:45 La de gays-cruising punto com es web y también tiene App.
Sniffies es web y no sé si tiene App, que seguro la tendrá …
Una va bien para etiquetarte en sitios de cruising y la otra para saber los conectados que hay cerca.
En ambas puedes subir fotos privadas o en abierto.
Pero no te dice quién y donde están conectadosHolmesplace31 escribió: Lun, 05 May 2025, 19:51La de gays cruisimg está guay si, la he probadokarlosbi escribió: Mié, 30 Abr 2025, 10:45 La de gays-cruising punto com es web y también tiene App.
Una va bien para etiquetarte en sitios de cruising y la otra para saber los conectados que hay cerca.
Desde hace poco si, está la opción de radar y te pone quien está cerca y conectado. Eso sí, si los conectados no aceptan compartir ubicación , no salen en el mapa …Jorgen escribió: Lun, 05 May 2025, 20:03Pero no te dice quién y donde están conectadosHolmesplace31 escribió: Lun, 05 May 2025, 19:51La de gays cruisimg está guay si, la he probadokarlosbi escribió: Mié, 30 Abr 2025, 10:45 La de gays-cruising punto com es web y también tiene App.
Casado vida hetero. 43 años, buen cuerpo. Pido y doy discreción.