Soy chica que vende tangas!!!
Re: Soy chica que vende tangas!!!
Tienes kik? Me interesa
-
dandorabo, ya te contesté por el KIK y por supuesto qué estuvimos hablando.
-
Pues si.mamadortragon escribió: Sab, 24 May 2025, 05:01 dandorabo, ya te contesté por el KIK y por supuesto qué estuvimos hablando.
Ola k talFox69 escribió: Sab, 17 May 2025, 22:00 Holaa, soy una chica joven de 19años, me gusta el morbo, estoy vendiendo mis tangas presencial en bcn. Como funcionaria?
Nos vemos en mi coche y me las quito delante tuyo muy sensual y directamente para ti, a cambio pido algo económico para poder seguir con esta dinámica. Si quieres más información puedes hablarme en mi Twitter, CrystalFox69
Me gustaría comprar algun tanga
O algo de ropa si tienes me encantaría
-
Yo te compro tangas, contacto por mail o kikFox69 escribió: Sab, 17 May 2025, 22:00 Holaa, soy una chica joven de 19años, me gusta el morbo, estoy vendiendo mis tangas presencial en bcn. Como funcionaria?
Nos vemos en mi coche y me las quito delante tuyo muy sensual y directamente para ti, a cambio pido algo económico para poder seguir con esta dinámica. Si quieres más información puedes hablarme en mi Twitter, CrystalFox69
Kik Aquiestoy1963
@. aquiestoy1963@live.com
@. aquiestoy1963@live.com
.me interesa kik ameliogm
Holaa me interessa mi correos es mairi196653@gmail.com
Hola me interessa mi correos es mairi196653@gmail.comAquiestoy1963 escribió: Dom, 25 May 2025, 05:14Yo te compro tangas, contacto por mail o kikFox69 escribió: Sab, 17 May 2025, 22:00 Holaa, soy una chica joven de 19años, me gusta el morbo, estoy vendiendo mis tangas presencial en bcn. Como funcionaria?