swingers gays
Tienes idea lo que significa ser SWINGER??
Después de un montón de años en el mundo Swinger siembre habrá un lumbreras que descubrirá la sopa de ajo.danihot1 escribió:Hola buenos días he creado este grupo para parejas que quieran compartir sus experiencias y conocer otras parejas que les guste este rollo swingersgays saludos a todossss! !!! #swingersparejas parejas dejar kik para agregaros
¿de verdad tienes idea lo que significa ser Swinger?
swingersgays??? ...... que es que lo cualo??
swingersparejas???... Eing???
Danihot ..Tu has escuchado campanas y no sabes por donde suenan, haced el favor de no joder nuestro estilo de vida, simplemente haced la vuestra y no os colguéis etiquetas que ni sabéis lo que significan.
Pero cuando desde ciertas páginas que algunos conoceréis bien, la ciencia del ASNO llega a enmarcar a locales con cine xxx, Sexhop, cabinas, etc como Local Swinger, es hasta lógico que los licenciados con esa cátedra lleguen a escribir estas barbaridades.
Por lo que ¡¡¡FELICIDADES!!!. no estás solo.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. (SIC) Gracián ...
nosotros, siempre estamos aprendiendo o intentándolo, sin presumir de ello, pero menos atropellando con memeces el intelecto o la forma de vida de los demás.
yo ♀♀ y ♂♂
Re: Tienes idea lo que significa ser SWINGER??
yo ♀♀ Te voy a hacer la vida más fácil y te lo voy a explicar... aunque el inicio de este hilo sea del 2017ParejaHOT escribió:¿de verdad tienes idea lo que significa ser Swinger?
swingersgays??? ...... que es que lo cualo??
swingersparejas???... Eing???
Un SWINGER jamás engaña a su mujer-marido, novio-novia, no se puede ser Swinger faltando al respeto de la pareja. Si eres capaz de faltarle el respeto a TU PAREJA ¿Qué no harás con las demás?
- swingersgays???
En todo caso sería Swinger con componentes gays que viven en pareja y pueden o no tener relación abierta, eso es cosa de cada pareja.
swingersparejas???
Seguirían siendo Swinger que viven en pareja y pueden o no, como la anterior, tener relación abierta y eso también es cosa de cada pareja.
PERO si te has fijado hay un predominio y un gran RESPETO,.... PAREJAS, consensuadas de cualquier forma.
YY Si que los hay de Singels, pero ese es otro tema ya que es indispensable que sean Singels de verdad y no corneadores de esposas o esposos, que de intentos de infiltración ya los hay a patadas.
A ver si después de tantos años de existencia va a venir el de turno aa ....
Si me permites, déjame que me autocite de nuevo para despedirme... que a mi marido le ha salido bordado el tachón sobre blanco.
ParejaHOT escribió:Por lo que ¡¡¡FELICIDADES!!!. no estás solo.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. (SIC) Gracián ...
nosotros, siempre estamos aprendiendo o intentándolo, sin presumir de ello, pero menos atropellando con memeces el intelecto o la forma de vida de los demás ...
añado : eso es deleznable.
yo ♀♀ (muy cabreada)