swingers gays

Zona de cruising provincia Barcelona.
JaviBcn69
Mensajes: 128
Registrado: Mar, 11 Ago 2015, 16:16

Re: swingers gays

Mensaje por JaviBcn69 »

Sigue en pie...?
42 años . Bcn.. :o deportista
JaviBcn69
Mensajes: 128
Registrado: Mar, 11 Ago 2015, 16:16

Re: swingers gays

Mensaje por JaviBcn69 »

Javibcn69 , gracias
42 años . Bcn.. :o deportista
zaker
Mensajes: 792
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 03:38

Re: swingers gays

Mensaje por zaker »

yo pasivo crus80
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Tienes idea lo que significa ser SWINGER??

Mensaje por ParejaHOT »

danihot1 escribió:Hola buenos días he creado este grupo para parejas que quieran compartir sus experiencias y conocer otras parejas que les guste este rollo swingersgays saludos a todossss! !!! #swingersparejas parejas dejar kik para agregaros
Después de un montón de años en el mundo Swinger siembre habrá un lumbreras que descubrirá la sopa de ajo.

¿de verdad tienes idea lo que significa ser Swinger?

swingersgays??? ...... que es que lo cualo??
swingersparejas???... Eing???


Danihot ..Tu has escuchado campanas y no sabes por donde suenan, haced el favor de no joder nuestro estilo de vida, simplemente haced la vuestra y no os colguéis etiquetas que ni sabéis lo que significan.

Pero cuando desde ciertas páginas que algunos conoceréis bien, la ciencia del ASNO llega a enmarcar a locales con cine xxx, Sexhop, cabinas, etc como Local Swinger, es hasta lógico que los licenciados con esa cátedra lleguen a escribir estas barbaridades.

Imagen

Por lo que ¡¡¡FELICIDADES!!!. no estás solo.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. (SIC) Gracián ...
nosotros, siempre estamos aprendiendo o intentándolo, sin presumir de ello, pero menos atropellando con memeces el intelecto o la forma de vida de los demás.

yo ♀♀ y ♂♂
Imagen
ParejaHOT
Mensajes: 45
Registrado: Mar, 11 May 2021, 19:01

Re: Tienes idea lo que significa ser SWINGER??

Mensaje por ParejaHOT »

ParejaHOT escribió:¿de verdad tienes idea lo que significa ser Swinger?

swingersgays??? ...... que es que lo cualo??
swingersparejas???... Eing???
yo ♀♀ Te voy a hacer la vida más fácil y te lo voy a explicar... aunque el inicio de este hilo sea del 2017

Un SWINGER jamás engaña a su mujer-marido, novio-novia, no se puede ser Swinger faltando al respeto de la pareja. Si eres capaz de faltarle el respeto a TU PAREJA ¿Qué no harás con las demás?
  • swingersgays???
    En todo caso sería Swinger con componentes gays que viven en pareja y pueden o no tener relación abierta, eso es cosa de cada pareja.
    swingersparejas???
    Seguirían siendo Swinger que viven en pareja y pueden o no, como la anterior, tener relación abierta y eso también es cosa de cada pareja.
Según tu, Dependiendo de las atracciones sexuales habrían más subfamilias, NO??, en el entorno Swinger no subcatalogamos, SOLO SOMOS UNA FAMILIA, cada uno con sus morbos y atracciones respetando todas y a todos.

PERO si te has fijado hay un predominio y un gran RESPETO,.... PAREJAS, consensuadas de cualquier forma.
YY Si que los hay de Singels, pero ese es otro tema ya que es indispensable que sean Singels de verdad y no corneadores de esposas o esposos, que de intentos de infiltración ya los hay a patadas.

A ver si después de tantos años de existencia va a venir el de turno aa ....

Si me permites, déjame que me autocite de nuevo para despedirme... que a mi marido le ha salido bordado el tachón sobre blanco.
ParejaHOT escribió:Por lo que ¡¡¡FELICIDADES!!!. no estás solo.

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. (SIC) Gracián ...
nosotros, siempre estamos aprendiendo o intentándolo, sin presumir de ello, pero menos atropellando con memeces el intelecto o la forma de vida de los demás ...
añado : eso es deleznable.


yo ♀♀ (muy cabreada)
Imagen
Responder

Volver a “Barcelona”