tanatori sobre 20.10 alguien
tanatori sobre 20.10 alguien
alguien se pasara sobre 20.10 por el tanatori de sant feliu
Re: tanatori sobre 20.10 alguien
nadie ira?
veo que poca gente pasa por ahi hoy
en 20minutos estoy alli a ver si alguien va
He llegado a las 20:10h hasta las 20:25h y la calle completamente vacia.
Ahora estoy en puente castellbisbal y de vuelta pasaré otra vez, sobre las 21h, a ver si hay alguien.
Ahora estoy en puente castellbisbal y de vuelta pasaré otra vez, sobre las 21h, a ver si hay alguien.
En la parte de atrás, justo enfrente de las carpas Palm Beach, ya verás los coches... si hay claro.Neko82 escribió:En k lugar del tanatorio hay movimiento ?
Pues yo todavía estoy por aqui y me he comido 2 rabos. Y el segundo no veas que pedazo polla tenia!! Increible!!Neko82 escribió:Jejeje ok ... estoy por aquí y no hay ni el tatoevo1982 escribió:En la parte de atrás, justo enfrente de las carpas Palm Beach, ya verás los coches... si hay claro.Neko82 escribió:En k lugar del tanatorio hay movimiento ?
Eras el del coche blanco, no??Neko82 escribió:Jejeje espero k te haya gustado. ... sorry hoy no estaba muy puesto, pero me ha moladoevo1982 escribió:Pues yo todavía estoy por aqui y me he comido 2 rabos. Y el segundo no veas que pedazo polla tenia!! Increible!!Neko82 escribió: Jejeje ok ... estoy por aquí y no hay ni el tato
Pues no veas nene, para no estar puesto, vaya ha estado BASTANTE bien.
A ver si coincidimos otro dia porque para mi no ha sido buen dia y tampoco estaba muy bien.
Un besote wapo!!
Joer, que suerte tienen algunos, pillar cacho y luego poder comentarlo en el foro para que se nos caiga la baba hahah
alguien se pasara hoy por alli
yo ire sobre las 15.00 o sobre las 20.10 si va alguien
yo ire sobre las 15.00 o sobre las 20.10 si va alguien