Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Zona de cruising provincia Barcelona.
Actbdn
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 01 Feb 2024, 15:23

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por Actbdn »

Bcn33 escribió: Mié, 03 Abr 2024, 18:39
Actbdn escribió: Mié, 03 Abr 2024, 18:33 Rgrpolpot@gmail.com
Me indica que el correo no es válido. Tienes whatsapp o otro correo?
Hola, rgrpolpot@gmail.com recibo otros correos así que entiendo que el mail va bien
dandorabobcn
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 16:29

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por dandorabobcn »

sixtyone3 escribió: Jue, 04 Abr 2024, 14:33 Hay gente muy inocente y fantasiosa que cree todavia en los Reyes Magos !!!
😂😂😂 Enorme. Bravo . 👏🏻
capi750
Mensajes: 260
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 06:28

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por capi750 »

Estoy interesado escríbeme a daniymonibcn@hotmail.com
dandorabobcn
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 16:29

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por dandorabobcn »

capi750 escribió: Jue, 04 Abr 2024, 22:30 Estoy interesado escríbeme a daniymonibcn@hotmail.com
Pide foto pollas y vídeos de pajeos y si le mandas no te vuelve a contestar. Mandadle fotos desagradables y vídeos de terror o ejecuciones en primer plano, o de vacas cagando a ver si así se le pasa el pronto de tocar las pelotas por el foro y ser un jilipollas de bandera.
iberico18cm
Mensajes: 304
Registrado: Jue, 12 Oct 2017, 21:52

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por iberico18cm »

A mi me escribió.. Le envié fotos y tampoco me ha vuelto a decir nada... Otro perfil fake imagino...
dandorabobcn
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 16:29

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por dandorabobcn »

iberico18cm escribió: Vie, 05 Abr 2024, 03:28 A mi me escribió.. Le envié fotos y tampoco me ha vuelto a decir nada... Otro perfil fake imagino...
Claro que responde pidiendo más material. Esa es la idea. Y luego hasta nunca, pardillo. Por eso digo, enviadle mierda que es un jilipollas pajero que no merece otra cosa.
Bcn33
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 03 Abr 2024, 18:10

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por Bcn33 »

iberico18cm escribió: Vie, 05 Abr 2024, 03:28 A mi me escribió.. Le envié fotos y tampoco me ha vuelto a decir nada... Otro perfil fake imagino...
Normal que no no te conteste. Si estoy buscando a un peludo y me vienes sin un pelo todo depilado normal que no te conteste más no?
Bcn33
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 03 Abr 2024, 18:10

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por Bcn33 »

dandorabobcn escribió: Vie, 05 Abr 2024, 08:34
iberico18cm escribió: Vie, 05 Abr 2024, 03:28 A mi me escribió.. Le envié fotos y tampoco me ha vuelto a decir nada... Otro perfil fake imagino...
Claro que responde pidiendo más material. Esa es la idea. Y luego hasta nunca, pardillo. Por eso digo, enviadle mierda que es un jilipollas pajero que no merece otra cosa.
Primero aprende a escribir analfabeto que gilipollas va con G de Garrulo pringado. En segundo lugar si estás rabioso porque no te he escrito y solo eres un pajillero que por esa razón no te he escrito.. no vengas ahora a escribir semejantes gilipolleces que das bastante pena chato
dandorabobcn
Mensajes: 146
Registrado: Lun, 28 Nov 2022, 16:29

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por dandorabobcn »

Bcn33 escribió: Vie, 05 Abr 2024, 12:09
dandorabobcn escribió: Vie, 05 Abr 2024, 08:34
iberico18cm escribió: Vie, 05 Abr 2024, 03:28 A mi me escribió.. Le envié fotos y tampoco me ha vuelto a decir nada... Otro perfil fake imagino...
Claro que responde pidiendo más material. Esa es la idea. Y luego hasta nunca, pardillo. Por eso digo, enviadle mierda que es un jilipollas pajero que no merece otra cosa.
Primero aprende a escribir analfabeto que gilipollas va con G de Garrulo pringado. En segundo lugar si estás rabioso porque no te he escrito y solo eres un pajillero que por esa razón no te he escrito.. no vengas ahora a escribir semejantes gilipolleces que das bastante pena chato
VENGA, PAYASO 🤡 A CASCÁRTELA CON LAS FOTOS DE LOS INCAUTOS QUE TE ENVÍEN MATERIAL PARA TUS TRISTES PAJAS SOLITARIAS. LO TIENES FÁCIL RETRASADO, A VER SI ALGUIEN DEL FORO VERIFICA LA REALIDAD DE LA HISTORIA QUE VENDES . YA VERÁS CÓMO NO. PEDAZO DE GILIPOLLAS. ASÍ MEJOR? CON G DE GILIPUERTAS.
Tattu23
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 11 Dic 2022, 23:10

Re: Te ofrezco a mi novia para que te la folles hoy

Mensaje por Tattu23 »

Pues si que se animado esto parte del chat
Tío realmente suena mal tu mensaje muy mal
Y si además pides fotos peor aún, no digo que sea mentira pero suena mal 🤷
Yo si quieres te dejo mi Kik tattu23 y hablamos
Un saludo
Responder

Volver a “Barcelona”