Hola, llevo mucho tiempo pensando en mantener relaciones con una transexual. No se ni por donde empezar… yo maduro de 61 años.. activo. Hetero con curiosidad.
Mi kik Algar63
Transexual
Re: Transexual
Gratis, complicado, por no decir imposible.
Tu mejor opción es una cariñosa, pero el precio medio de una tranny potente son 120-150.
Tu mejor opción es una cariñosa, pero el precio medio de una tranny potente son 120-150.
Ola me gustaría conocerte soy pasivo 34 años Sabadell tmb me gustaría probar con una trans con un hombre i yo vestido de putitaJuan61 escribió: Jue, 13 Mar 2025, 07:33 Hola, llevo mucho tiempo pensando en mantener relaciones con una transexual. No se ni por donde empezar… yo maduro de 61 años.. activo. Hetero con curiosidad.
Mi kik Algar63
mariobi escribió: Sab, 15 Mar 2025, 22:53Ola me gustaría conocerte soy pasivo 34 años Sabadell tmb me gustaría probar con una trans con un hombre i yo vestido de putitaJuan61 escribió: Jue, 13 Mar 2025, 07:33 Hola, llevo mucho tiempo pensando en mantener relaciones con una transexual. No se ni por donde empezar… yo maduro de 61 años.. activo. Hetero con curiosidad.
Mi kik Algar63
Tienes kik, o correo electronico?