Tren, metro, etc

Zona de cruising provincia Barcelona.
Jvenbcn21

Re: Tren, metro, etc

Mensaje por Jvenbcn21 »

Entrecolegas escribió: Mié, 26 Mar 2025, 00:03 Yo voy en tren los viernes por la mañana, de Gavá a Estación de Francia. Llego a la Estación de Francia entre las 9 y las 9,30, por si alguien se anima a toqueteos desde Paseo de Gracia. Me ponen mucho los machitos y hetero curiosos...
tienes telegram?
Entrecolegas

Mensaje por Entrecolegas »

No. Pero contesto correo, si eres de un determinado perfil (guapete, masculino, hetero curioso, discreto...). Yo casado joven, pollón, busco discreción total...
Rodbaral

Mensaje por Rodbaral »

Entrecolegas escribió: Mié, 26 Mar 2025, 02:39 No. Pero contesto correo, si eres de un determinado perfil (guapete, masculino, hetero curioso, discreto...). Yo casado joven, pollón, busco discreción total...
Yo hago este trayecto pero entro en Paseo de gracia, solo hago una estación. Puedo coordinar este viernes sabiendo las horas de llegada de los trenes de Gava 😉
En qué vagón te sueles poner?
Vitruvius

Mensaje por Vitruvius »

En estación de Francia, te subes a la cabeza de un tren y en el tiempo que tarda en salir más el trayecto hasta llegar a Paseo de Gracia, es ideal. Vacío, aunque siempre existe el riesgo de que aparezca alguien, pero la gente no suele pillarlo tan adelante. Los de dos pisos son idóneos. Además oirás la puerta abrirse antes de que puedan llegar a pillar. Me pone mucho la idea de quedar con alguien y mamarle hasra Paseo de Gracia.

Aunque en los lavabos de la estación también suele haber movimiento.
eyaculadorprecoz

Mensaje por eyaculadorprecoz »

A que hora suele ser? Yo hago ese recorrido todos los dias y muy raramente he visto nads
Rodbaral

Mensaje por Rodbaral »

eyaculadorprecoz escribió: Mié, 26 Mar 2025, 14:44 A que hora suele ser? Yo hago ese recorrido todos los dias y muy raramente he visto nads
Yo tengo suerte casi todos los días con un chico que hace el trayecto Pg de gracia - Gava. No da para mucho pero roces y toqueteo si el tren va lleno y acabo saliendo del tren con erecciones jaja
Pasivosumiso22
Contactar:

Mensaje por Pasivosumiso22 »

En los lavabos de estación de frança siempre se puede pillar algo y las miradas en los trenes en los primeros vagones 🤤
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Jorgen, es estar un poco atento y con ganas de morbo....lo del AVE solo ha sido un par de veces ....pero en general si estas atento hay mucho cruising en Barcelona capital y en sitios diversos de la ciudad..
Carlosbdn

Mensaje por Carlosbdn »

Pues yo R4,rodalies pasado Molins se queda solo vagón y muchas veces me la saco . Tren con destino Martorell o Vilafranca 9:45 +/- sale de plaza Cataluña. Si es nuevo no, tiene cámara . Suelo ir en el primer vagón de segundo coche (si es de 6) o el último
Entrecolegas

Mensaje por Entrecolegas »

Carlosbdn escribió: Vie, 28 Mar 2025, 18:14 Pues yo R4,rodalies pasado Molins se queda solo vagón y muchas veces me la saco . Tren con destino Martorell o Vilafranca 9:45 +/- sale de plaza Cataluña. Si es nuevo no, tiene cámara . Suelo ir en el primer vagón de segundo coche (si es de 6) o el último
Si algún día subo a ese tren, te escribo. Cómo eres?
Responder

Volver a “Barcelona”