tienes telegram?Entrecolegas escribió: Mié, 26 Mar 2025, 00:03 Yo voy en tren los viernes por la mañana, de Gavá a Estación de Francia. Llego a la Estación de Francia entre las 9 y las 9,30, por si alguien se anima a toqueteos desde Paseo de Gracia. Me ponen mucho los machitos y hetero curiosos...
Tren, metro, etc
Re: Tren, metro, etc
-
No. Pero contesto correo, si eres de un determinado perfil (guapete, masculino, hetero curioso, discreto...). Yo casado joven, pollón, busco discreción total...
Yo hago este trayecto pero entro en Paseo de gracia, solo hago una estación. Puedo coordinar este viernes sabiendo las horas de llegada de los trenes de GavaEntrecolegas escribió: Mié, 26 Mar 2025, 02:39 No. Pero contesto correo, si eres de un determinado perfil (guapete, masculino, hetero curioso, discreto...). Yo casado joven, pollón, busco discreción total...
En qué vagón te sueles poner?
En estación de Francia, te subes a la cabeza de un tren y en el tiempo que tarda en salir más el trayecto hasta llegar a Paseo de Gracia, es ideal. Vacío, aunque siempre existe el riesgo de que aparezca alguien, pero la gente no suele pillarlo tan adelante. Los de dos pisos son idóneos. Además oirás la puerta abrirse antes de que puedan llegar a pillar. Me pone mucho la idea de quedar con alguien y mamarle hasra Paseo de Gracia.
Aunque en los lavabos de la estación también suele haber movimiento.
Aunque en los lavabos de la estación también suele haber movimiento.
-
A que hora suele ser? Yo hago ese recorrido todos los dias y muy raramente he visto nads
Yo tengo suerte casi todos los días con un chico que hace el trayecto Pg de gracia - Gava. No da para mucho pero roces y toqueteo si el tren va lleno y acabo saliendo del tren con erecciones jajaeyaculadorprecoz escribió: Mié, 26 Mar 2025, 14:44 A que hora suele ser? Yo hago ese recorrido todos los dias y muy raramente he visto nads
-
- Contactar:
En los lavabos de estación de frança siempre se puede pillar algo y las miradas en los trenes en los primeros vagones 
Jorgen, es estar un poco atento y con ganas de morbo....lo del AVE solo ha sido un par de veces ....pero en general si estas atento hay mucho cruising en Barcelona capital y en sitios diversos de la ciudad..
Pues yo R4,rodalies pasado Molins se queda solo vagón y muchas veces me la saco . Tren con destino Martorell o Vilafranca 9:45 +/- sale de plaza Cataluña. Si es nuevo no, tiene cámara . Suelo ir en el primer vagón de segundo coche (si es de 6) o el último
-
Si algún día subo a ese tren, te escribo. Cómo eres?Carlosbdn escribió: Vie, 28 Mar 2025, 18:14 Pues yo R4,rodalies pasado Molins se queda solo vagón y muchas veces me la saco . Tren con destino Martorell o Vilafranca 9:45 +/- sale de plaza Cataluña. Si es nuevo no, tiene cámara . Suelo ir en el primer vagón de segundo coche (si es de 6) o el último