Trío con mujer mirando
Re: Trío con mujer mirando
luis si, es el del antiguo bluestar de c.numancia ,entendi que era entre dos hombres y que la mujer miraba...esto pasa porque hay chicas que les gusta mirar sin hacer nada y sin cobrar porque solo lo hacen porque les gusta el morbo de ver a dos tios pasandolo bien.
O sea, que además de pagar entrada al cine luego ellas querrían sus dineros?llobregatstud escribió: Dom, 26 Ene 2025, 21:23Sí. Solo un matiz, las chicas son prostitutas.axtro escribió: Dom, 26 Ene 2025, 12:40Es el cine de dentro del Bluestar?wlo43 escribió: Mar, 21 Ene 2025, 14:39 luis pasatepor el cine del pikanti de c.numancia y seguramente podras hsacer realidad lo que buscas porque hay mujeres que cuando se van con alguien a un reservado les gusta que participen otros con el permiso del tio.
axtro,ellas no cobran por mirar que dos tios se lo estan pasando biren..miran porque a ellas tambien les va el morbo
OK, pues tendré que visitar el lugar.wlo43 escribió: Mar, 28 Ene 2025, 17:59 axtro,ellas no cobran por mirar que dos tios se lo estan pasando biren..miran porque a ellas tambien les va el morbo
Que día y a que horas suelen estar, si lo sabes, claro
-
Que días entre semana y a qué horas son buenos para que haya gente? Tíos mamones, vicio, prostituyas, trans ….
Y otra pregunta: con la entrada del día se puede entrar y salir las veces que quieras?
Y otra pregunta: con la entrada del día se puede entrar y salir las veces que quieras?
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Mail: avenidadiagonal2024@gmail.com
normalmente a media tarde de miercoles y jueves para mi son los mejores ,luis el tema de entrar ysalir tratalo con el tio que esta en el mostrador de la tienda
Donde esta el cine pikanti?
Ami me gustaría conoceros i ir algun sitio me encantaría ponerme lenceríaluisperezgil escribió: Mié, 29 Ene 2025, 10:15 Que días entre semana y a qué horas son buenos para que haya gente? Tíos mamones, vicio, prostituyas, trans ….
-
Hola sigo buscando pareja hombre/ mujer en la que la mujer mire mientras yo me follo a él tanto por la boca como por el culo. O mujer sola que lo quiera ver
Activo bisex 195 y 110 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona