ub aribau

Zona de cruising provincia Barcelona.
nenebarna92
Mensajes: 316
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 15:09

Re: ub aribau

Mensaje por nenebarna92 »

bonjan escribió:hola, hay alguien ahora por la ub?
Tienes kik?
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: ub aribau

Mensaje por bonjan »

No, lo siento
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: ub aribau

Mensaje por bonjan »

Noibarna escribió:
bonjan escribió:No, lo siento
Hola bonjan.
Ayer estuvimos en el wc del bar (al mediodía) un buen rato (me masajeabas la polla etc..) pero llegó un momento que me iba a correr, y como quería que durase más el momento te quité la mano. Para nada quería acabar con el momento pero tú rápidamente te fuiste. Incluso me hubiera molado una mamada si te hubiera apetecido.
Nos hemos visto ya varios años en la UB, y siempre genial, por ejemplo, hará unas 4 o 5 semanas cuando nos tocamos el culo mucho rato y tú escribiste por aquí que querías volver a quedar porque te gustó (a mí también).
Soy el chico moreno que hoy estaba sentado en un banco, y tú en otro en la esquina opuesta.
También vivo justo al lado de la universidad para más privacidad, porque me lo paso genial contigo.
Un saludo bonjan
Hola noi,
me alegro que te guste y te agradezco mucho tu mensaje...
la verdad es que a veces soy un poco pardillo y me da la sensación que puedo molestar, por eso me fui, jeje, pero bueno, ahora sabiendo esto, ya será diferente...
de todos modos, a mi, el rollo de ir a una casa, pues de momento, no es lo que me atrae, precisamente una de las cosas que mas me pone es el hecho de estar en un sitio publico... mira, cada uno tiene sus cosas....
pero estaré encantado de seguir coincidiendo contigo por aquí!!!
un beso
paja34
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 20:26

Re: ub aribau

Mensaje por paja34 »

Hoy a partir 15:30-16 habrá alguien?
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: ub aribau

Mensaje por bonjan »

Hola. Me pasare por alli en 10 minutillos...
paja34
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 20:26

Re: ub aribau

Mensaje por paja34 »

Hola bonjan ya no estoy lo siento.me hubiera gustado poder vernos.alguna forma de contacto para planificar mejor?
bonjan
Mensajes: 349
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: ub aribau

Mensaje por bonjan »

No. Lo siento... yo prefiero por aqui
Responder

Volver a “Barcelona”