vallduriof traslado al depósito de agua

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
Avatar de Usuario
fuste
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 17:12

vallduriof traslado al depósito de agua

Mensaje por fuste »

Buenas yo siempre he ido a vallduriof nunca encontré uno mejor que ese sitio je,desde que han cortado los accesos veo que la zona se traslada al depósito de agua que no tengo ni idea de como se llega
por favor no dejemos que este sitio muera!!!!!
Que alguien ponga con coordenadas la ruta a seguir al nuevo sitio
gracias
alaidn
Mensajes: 196
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 14:15

Re: vallduriof traslado al depósito de agua

Mensaje por alaidn »

Hay dos maneras de llegar al puente que cruza la autopista. Una es por el caminito paralelo al camino donde han puesto las señales, donde se ponen a veces las putas pasando el túnel, sigues recto hasta llegar al puentecito que cruza la autopista y una vez cruzado giras a la derecha, subes y después giras a la izquierda, enlazaras con el camino que llega al deposito.

La otra es por el polígono que hay después de la gasolinera que hay en la roca, al final del polígono, itúate con el google maps y lo veras mas claro. Google maps 41.592841,2.30627. te metes en el camino de tierra que hay al lado de la fábrica La Perla, tienes que subirte en la acera para coger el camino, sigues el camino y giras a la izquierda, verás la autopista, cruzas el mismo puentecito que cruza la autopista, una vez cruzada la autopista giras a la derecha y sigues el camino hasta que se bifurca, coge el de la izquierda y siguiendo recto llegas al depósito. Yo lo veo mas fácil por el polígono.
Mira en google maps la imagen del depósito.
41.586198, 2.307776
Suerte y buenas folladas.
Avatar de Usuario
fuste
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 07 Abr 2014, 17:12

Re: vallduriof traslado al depósito de agua

Mensaje por fuste »

Imagino que el depósito es ésa estructura que se ve de forma redonda al lado de un bosque
verdad?
Cerrado

Volver a “Barcelona”