yo flipo con este foro...

Zona de cruising provincia Barcelona.
Tio43morbazo
Mensajes: 537
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por Tio43morbazo »

KaloBix escribió:Tambien falta el subtipo de trolls malfollados.

Si no os gusta un post, o un tio, o lo que sea, la puerta está justo ahí. La veis?
No había entrado en el debate hasta ver esta respuesta tan... amable.
Mira tío, esto es un foro de opinión y aquí la gente se expresa libremente, igual que has hecho tú, pero a poder ser con educación y sin vacilar al personal.
Estoy muy de acuerdo con bastantes cosas que se han dicho aquí. Hay mucho miedo a llamar las cosas por su nombre y de que os tachen de lo que, al fin y al cabo, somos todos los que andamos por aquí, en menor o mayor grado: homosexuales (gays) o en todo caso bisexuales.
Bcn1972
Mensajes: 195
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: yo flipo con este foro...

Mensaje por Bcn1972 »

Tio43morbazo escribió:
KaloBix escribió:Tambien falta el subtipo de trolls malfollados.

Si no os gusta un post, o un tio, o lo que sea, la puerta está justo ahí. La veis?
No había entrado en el debate hasta ver esta respuesta tan... amable.
Mira tío, esto es un foro de opinión y aquí la gente se expresa libremente, igual que has hecho tú, pero a poder ser con educación y sin vacilar al personal.
Estoy muy de acuerdo con bastantes cosas que se han dicho aquí. Hay mucho miedo a llamar las cosas por su nombre y de que os tachen de lo que, al fin y al cabo, somos todos los que andamos por aquí, en menor o mayor grado: homosexuales (gays) o en todo caso bisexuales.

Muy bien expresado, TIO43MORBAZO.

No hace falta faltar a nadie.

Que haya gente que pueda maquillar la realidad, eso lo sabemos, pero aquí vamos todos (o la mayoría) a lo que vamos.

He tenido algunos encuentros con gente de este foro y todo perfecto.

Venga, que no llegue la sangre al río ;-)
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
Responder

Volver a “Barcelona”