Yo Maduro 56a pasivo, con ganas de polla

Zona de cruising provincia Barcelona.
LuisTorre59

Yo Maduro 56a pasivo, con ganas de polla

Mensaje por LuisTorre59 »

Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar :D :D :D :o :o :o. kik: LuisTorre59
LuisTorre59@yahoo.com / Telegram: luist1959 / Kik: luistorre50
Jrc

Re: Yo Maduro 56a pasivo, con ganas de polla

Mensaje por Jrc »

Hola yo estoy cerca de diagonal mar pero no tengo sitio si quieres polla en algún ex del centro comercial...
yoyoydiezvecesyo

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

LuisTorre59 escribió:Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar :D :D :D :o :o :o. kik: LuisTorre59
Imagen
...el desayunooo!!!
nuevomataro

Mensaje por nuevomataro »

yoyoydiezvecesyo escribió:
LuisTorre59 escribió:Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar :D :D :D :o :o :o. kik: LuisTorre59
Imagen
...el desayunooo!!!
mmmm yoyoydiezvecesyo, me encantaria probar esa maravilla. Yo maduro, 45a 177 90k zona mataro. Tambien novato con ganas de practicar. Zona mataro
kik noumataro
yoyoydiezvecesyo

nuevomataro escribió:
yoyoydiezvecesyo escribió:
Imagen
...el desayunooo!!!
mmmm yoyoydiezvecesyo, me encantaria probar esa maravilla. Yo maduro, 45a 177 90k zona mataro. Tambien novato con ganas de practicar. Zona mataro
kik noumataro
Noumataro...nada me gustaria mas que quitarme TODA la ropa(no sot nada fetichists)y dejarte que me sobetees y comas como te venga en gana...pero Mataro me queda muy lejos...busca un lugar intermedio y soy para ti...vale?
nuevomataro

yoyoydiezvecesyo cuando quieras. No tengo problema en desplazarme, pero dime algun sitio que conozcas y que te pille bien a ti. Solo conozco cabrera. Tienes kik o mail? Ya me diras.
noumataro
noumataro45@gmail.com
yoyoydiezvecesyo

Yo vivo en la zona de Cerdanyola...te pilla muy lejos?
nuevomataro

yoyoydiezvecesyo escribió:Yo vivo en la zona de Cerdanyola...te pilla muy lejos?
un poco. Conoces algun sitio a mitad de camino....
yoyoydiezvecesyo

No...por eso te lo prppuse a ti...
nuevomataro

Intentare montarmelo. Tienes sitio? o donde quedamos? A que hora puedes
Responder

Volver a “Barcelona”