LuisTorre59 escribió:Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. kik: LuisTorre59
mmmm yoyoydiezvecesyo, me encantaria probar esa maravilla. Yo maduro, 45a 177 90k zona mataro. Tambien novato con ganas de practicar. Zona mataroyoyoydiezvecesyo escribió:LuisTorre59 escribió:Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...el desayunooo!!!
Noumataro...nada me gustaria mas que quitarme TODA la ropa(no sot nada fetichists)y dejarte que me sobetees y comas como te venga en gana...pero Mataro me queda muy lejos...busca un lugar intermedio y soy para ti...vale?nuevomataro escribió:mmmm yoyoydiezvecesyo, me encantaria probar esa maravilla. Yo maduro, 45a 177 90k zona mataro. Tambien novato con ganas de practicar. Zona mataroyoyoydiezvecesyo escribió:LuisTorre59 escribió:Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...el desayunooo!!!
kik noumataro
un poco. Conoces algun sitio a mitad de camino....yoyoydiezvecesyo escribió:Yo vivo en la zona de Cerdanyola...te pilla muy lejos?