Yo Maduro 56a pasivo, con ganas de polla
-
LuisTorre59
Yo Maduro 56a pasivo, con ganas de polla
Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar
. kik: LuisTorre59
LuisTorre59@yahoo.com / Telegram: luist1959 / Kik: luistorre1950
Re: Yo Maduro 56a pasivo, con ganas de polla
Hola yo estoy cerca de diagonal mar pero no tengo sitio si quieres polla en algún ex del centro comercial...
-
yoyoydiezvecesyo
LuisTorre59 escribió:Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

...el desayunooo!!!
-
nuevomataro
mmmm yoyoydiezvecesyo, me encantaria probar esa maravilla. Yo maduro, 45a 177 90k zona mataro. Tambien novato con ganas de practicar. Zona mataroyoyoydiezvecesyo escribió:LuisTorre59 escribió:Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...el desayunooo!!!
kik noumataro
-
yoyoydiezvecesyo
Noumataro...nada me gustaria mas que quitarme TODA la ropa(no sot nada fetichists)y dejarte que me sobetees y comas como te venga en gana...pero Mataro me queda muy lejos...busca un lugar intermedio y soy para ti...vale?nuevomataro escribió:mmmm yoyoydiezvecesyo, me encantaria probar esa maravilla. Yo maduro, 45a 177 90k zona mataro. Tambien novato con ganas de practicar. Zona mataroyoyoydiezvecesyo escribió:LuisTorre59 escribió:Yo Maduro 56a pasivo, gordito y con muchas ganas y muy poca experiencia. Quedamos esta mañana, solo de 10 a 12h???? No tengo sitio, dime sitio.......cruising o lugar, zonz Glorias,Diagonal Mar,Sant Adria o Bdalona..Necesito polla para practicar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...el desayunooo!!!
kik noumataro
-
nuevomataro
yoyoydiezvecesyo cuando quieras. No tengo problema en desplazarme, pero dime algun sitio que conozcas y que te pille bien a ti. Solo conozco cabrera. Tienes kik o mail? Ya me diras.
noumataro
noumataro45@gmail.com
noumataro
noumataro45@gmail.com
-
yoyoydiezvecesyo
Yo vivo en la zona de Cerdanyola...te pilla muy lejos?
-
nuevomataro
un poco. Conoces algun sitio a mitad de camino....yoyoydiezvecesyo escribió:Yo vivo en la zona de Cerdanyola...te pilla muy lejos?
-
yoyoydiezvecesyo
No...por eso te lo prppuse a ti...
-
nuevomataro
Intentare montarmelo. Tienes sitio? o donde quedamos? A que hora puedes