yo de reparto esta mañana busco que me hagan una buena mamada hasta sacarme toda la leche me muevo por la zona de gavamar y baix Llobregat
Lexero2@outlook.es
Zonas de cruising favoritas
-
Re: Zonas de cruising favoritas
Yo en cornella con sitio ahora si quieres
-
Yo he ido esta mañana a Stauros y había tres abueletes. me acerqué a uno que estaba escondido entre los arbustos, Me la he sacado y me he empezado a pajear, me la ha mirado pero se ha ido. ¿Que extraño, no? Me he quedado con las ganas.
Lo del cementerio yo allí iba pero en el último año se ha reducido mucho la cantidad de gente que va. Es un lugar apartado pero se pierde mucho tiempo esperando que llegue alguien, y se llega alguien a veces son gente que solo se queda en el vehículo mirando el móvilXavibm95 escribió: Mié, 18 Dic 2024, 12:18 Mis favoritas son Montjuïc zona arqueològic y Castellarnau (cerca de Sabadell).
Pero conozco muy pocas zonas... No sabía que detrás del cementerio también había... Y me falta alguna donde haya movimiento cuando es de día... Que alguna mañana pica y cuesta encontrar quien rasque jajaja
El área de servicio de Bellaterra
Hola
Pues la mia principal mente es montigala el bosquecito hay la verdad que hay buen ambiente,
He frecuentado la perla negra muchos meses atrás mediados 2023por el acceso de la carretera de valldoriof pero fue basntare negativa si tenéis o veis a un tío de un Škoda Fabia rojo.. y podéis verle no lo recomiendo. Y no he vuelto a pasar
Y he frecuentado bomberos de mollet y está bastante bien pero hay que ir con ojo por algún grupo de 3-4 personas que no me inspiran nada de confianza
Me quedo con montigala 1 y dos bomberos de mollet
Pues la mia principal mente es montigala el bosquecito hay la verdad que hay buen ambiente,
He frecuentado la perla negra muchos meses atrás mediados 2023por el acceso de la carretera de valldoriof pero fue basntare negativa si tenéis o veis a un tío de un Škoda Fabia rojo.. y podéis verle no lo recomiendo. Y no he vuelto a pasar
Y he frecuentado bomberos de mollet y está bastante bien pero hay que ir con ojo por algún grupo de 3-4 personas que no me inspiran nada de confianza
Me quedo con montigala 1 y dos bomberos de mollet
El área de descanso de Martorell y Gavá mar pero últimamente va menos gente y en Gavá mar han capado el bosque que da al mar porque van hacer viviendas y encima han puesto zona verde los ladrones del ayuntamiento
así que bastante mal

-
Hola, frances solo activo 58a, que va ahora todas las semanas a Barcelona...fue 2 veces al museo de arqueología por la tarde pero había al cruising muchos tíos que seguramente duermen por la calle allí...y me fue entonces al sauna...Me podéis decir y explicar cuál es lo mejor cruising de día en Barcelona ciudad...gracias...
michel43892@gmail.com
michel43892@gmail.com
Hola a todos.
Por donde queda la zona de Montigala.????
Gracias.
Por donde queda la zona de Montigala.????
Gracias.