Ami me encantaría conocerteAnna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
Chica buena quiere ser mala
Re: Chica buena quiere ser mala
Anna ,interesas a muchos en este foro....te mueves por Barcelona capital?
Si sigue en pie la propuesta responde este mensaje y hacemos una buena tarde de sexo duro
GIXX , has podido conectar con Anna ?...tu propuesta es buena para pasar una tarde disfrutando todos.
-
Reconozco que te acabo de descobrir...y quizas soy un poco Mayor para ti...a pesar de ello tienes una visión muy interesante y apetecible....si quieres me puedes escribir a fjgararn@hotmail.com...Anna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
-
Anna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?