Ami me encantaría conocerteAnna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
Chica buena quiere ser mala
Re: Chica buena quiere ser mala
Anna ,interesas a muchos en este foro....te mueves por Barcelona capital?
Si sigue en pie la propuesta responde este mensaje y hacemos una buena tarde de sexo duro
GIXX , has podido conectar con Anna ?...tu propuesta es buena para pasar una tarde disfrutando todos.
-
Reconozco que te acabo de descobrir...y quizas soy un poco Mayor para ti...a pesar de ello tienes una visión muy interesante y apetecible....si quieres me puedes escribir a fjgararn@hotmail.com...Anna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
-
Anna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?
"Wow… me gusta cómo piensas. Esa mezcla entre chica buena y ganas de romper las reglas es explosiva. Me encantaría ser ese desconocido que te ayude a explorar todo eso que te recorre la cabeza... sin prisas, pero con mucho fuego. Nos podemos dejar llevar, jugar con la mirada, el morbo y el secreto. Y si te gusta… seguimos descubriendo hasta dónde te atreves.
Mi email es: s84844231@gmail.com
Me muevo por muchos sitios, soy un culo inquietowlo43 escribió: Vie, 16 May 2025, 15:26 Anna ,interesas a muchos en este foro....te mueves por Barcelona capital?

Tienes mi correo, enviame tu propuesta!Sefuga escribió: Lun, 12 May 2025, 08:39 Hola Ana yo estoy en una situación parecida a la tuya y me gustaría quedar con alguien como tú
Porque me sigues incluyendo si ya he dicho que no me interesa tus propuestas??wlo43 escribió: Sab, 17 May 2025, 10:03 GIXX , has podido conectar con Anna ?...tu propuesta es buena para pasar una tarde disfrutando todos.
Última edición por Anna el Lun, 19 May 2025, 11:03, editado 1 vez en total.
Que edad tienes? Tienes mi correo si quieres contarme masyoyoydiezvecesyo escribió: Dom, 18 May 2025, 01:31Reconozco que te acabo de descobrir...y quizas soy un poco Mayor para ti...a pesar de ello tienes una visión muy interesante y apetecible....si quieres me puedes escribir a fjgararn@hotmail.com...Anna escribió: Lun, 28 Oct 2024, 16:40 Hola, soy nueva en todo esto...soy lo que se puede decir una chica buena hasta ahora pero que quiere ser mala...soy muy caliente y mi pareja no me sigue el ritmo, asi que busco un extra sin que el lo sepa...me encantaria que me folle un desconocido y con el tiempo que alguien mirara...o nos pajeemos juntos...nose experimentar todo lo que pasa por mi cabeza...aunque poco a poco...que opinais?