Fantasía de un hetero
Fantasía de un hetero
Hola que tal, mi fantasía, seria, ya que esta es mi primera experiencia, que alguien contactase conmigo para alguna reparación en su casa, por ejemplo, e ir en ropa de trabajo.. Y al subirme a la escalera, sin más, me empezarán a mamar... Y al terminar, decirme que ese era el pago por el trabajo realizado.
Kik; udsk
Kik; udsk
Re: Fantasía de un hetero
Joder. Me has puesto palo. me encantaría cumplir tu fantasía. No tengo kik, pero mi mail bertus275@gmail.com Yo, 42años, 173cms, y 76Kgs. Casado, por lo que super discretoPeape escribió:Hola que tal, mi fantasía, seria, ya que esta es mi primera experiencia, que alguien contactase conmigo para alguna reparación en su casa, por ejemplo, e ir en ropa de trabajo.. Y al subirme a la escalera, sin más, me empezarán a mamar... Y al terminar, decirme que ese era el pago por el trabajo realizado.
Kik; udsk
-
Yo tengo alguna bombilla q cambiar.....
tengo algun que orto cuadro que poner... alex27bibcn arroba gmail.com
Perdonad, por motivos ajenos a mi voluntad, he cambiado el kik, ahora es este otro; heter_act gracias, sigo dispuesto a cambiar bombillas y demás
uhmm!! yo soy fontanero, cuando quieras nos unimos y hacemos chapuzas juntos, molaria me empotraran mientras mamo rabo
-
Mola.... vendrias vestido con mono tambien?vicio escribió:uhmm!! yo soy fontanero, cuando quieras nos unimos y hacemos chapuzas juntos, molaria me empotraran mientras mamo rabo
Me encanta desatascar tuberias jeje
Kik noumataro
, no uso mono , pantalón de faena y sudadera
a ver si algún activazo por sants necesita alguna repararación y nos avisa .
a ver si algún activazo por sants necesita alguna repararación y nos avisa .
Hola, yo necesito repararación. Mi novia no esta en casa entre semana de 10 a 18h.
Última edición por lucas34 el Lun, 16 Sep 2019, 15:42, editado 1 vez en total.