Mujer masturbandose con dos en acción
-
Mujer masturbandose con dos en acción
Buscamos pareja de hombres que se coman la poya y si alguno se deja encular mejor, para que mi mujer se masturbe viéndolo y acabe siendo el plato principal con esas dos poyas y la mía para ella.
Zona baix llobregat Sant Andreu de la Barca/Pallejà
@telegram @ghostia
@telegram @ghostia
Re: Mujer masturbandose con dos en acción
Yo soy de la zona y estoy interesado, si alguno se anima a comerme la polla ya tenemos el juego para ella
.
Última edición por panadero el Dom, 23 Feb 2025, 16:01, editado 1 vez en total.
lastima que no esteis en barcelona csapital porque el plan es bueno
Cuál es tu Telegram ? Con me sale con @ghostia para contactar contigo y estoy interesado
Busca con el mismo nick que aquí.Sefuga escribió: Dom, 23 Feb 2025, 15:56 Cuál es tu Telegram ? Con me sale con @ghostia para contactar contigo y estoy interesado
Tiene un canal con mucho "material"
Creo que no contesta porque está malita

-
Si, he estado malita, aunque organiza mi marido @ghostia. Me encantaria que vinieran dos, activos y verlos follar, mientras me pajeo y nos unimos mi marido y yo….propuestas? Tenemos sitio en el Llobregat
Suscribíos a su canal !!cuerpodeseda escribió: Sab, 01 Mar 2025, 06:25 Si, he estado malita, aunque organiza mi marido @ghostia. Me encantaria que vinieran dos, activos y verlos follar, mientras me pajeo y nos unimos mi marido y yo….propuestas? Tenemos sitio en el Llobregat
Sorteo de videollamada !!!
Buenas , me podeis escribir a telgrr.. @jms597cuerpodeseda escribió: Lun, 17 Feb 2025, 23:46 Buscamos pareja de hombres que se coman la poya y si alguno se deja encular mejor, para que mi mujer se masturbe viéndolo y acabe siendo el plato principal con esas dos poyas y la mía para ella.
@telegram @ghostia
besos
acercaros una tarde de. domingo al pikante de c.numancia. y encontrareis lo que buscais y con unpoco de suerte encontrareis alguna otra pareja para interactuar y pasar una buensa tarde.