Sueño por cumplir

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
danidani72

Sueño por cumplir

Mensaje por danidani72 »

Este relato es un un deseo que me gustaría realizar algún día y que le conté a alguien:

A ver si podemos quedar un día y ...
cuando llegue al sitio me pides que me desabroche la camisa de trabajo y me acaricias los pezones pellizcándolos poniéndome muy cachondo, mientras me cuentas como me vas a follar, coges mi mano y la pones en tu paquete que noto duro...empiezo a sobarlo mientras con mi boca recorro tu pecho descubierto...voy bajando hacia tu pubis desabrochándote los pantalones y te saco la polla caliente y dura, la acaricio con mis manos mientras meto en mi boca tus pelotas que recorro con mi lengua..estoy notando como mi culito palpita de caliente y se moja con ganas de polla..me meto tu polla en la boca acariciando tu capullo grande y caliente mientras me sobas todo con tus manos...tienes ganas de clavármela hasta el fondo...entonces aparece un amigo tuyo con la polla en la mano y me dices que se la mame, yo sorprendido no puedo hacer otra cosa que obedecerte y me trago su rabo que esta durísimo y muy caliente, voy alternado tu polla y la suya mientras me pellizcáis pezones y azotáis el culito...en un momento dado mientras estoy entretenido con el rabo de tu amigo te pones detrás de mi, me bajas los pantalones, me abres las piernas y embadurnas mi ano con crema, aunque no la necesito porque me estáis poniendo a cien y mi culo esta mojadísimo esperando rabo...azotas mis cachetes mientras apoyas la punta de tu rabo en mi culito, siento como aprietas y va entrando poco a poco mis gemidos quedan apagados con la polla que tengo en mi boca...siento como entras dentro de mi hasta el fondo...empiezas a bombear, cabalgándome con cuidado pero firme...tu polla caliente me está dando un placer inmenso...creo que me voy a correr de placer...tengo la polla que me duele de caliente y dura...tu amigo quiere probar mi culo y te pide cambiar de posición...que placer al sentirme follado por dos machos...sin darme cuenta tu polla ya está en mi boca y la tu amigo me está follando el culito, lo hace mas con mas rudeza pero mi culo está totalmente dilatado y me da mucho placer, igual que tu polla ue me llena la boca sin dejarme respirar, noto como las envestidas son mas fuertes y los gemidos predicen que os vais a correr...que placer...siento como tu leche sube por tu polla explotando en mi boca...siento en mi culito la polla soltar toda su,leche caliente llenadome....me corro de placer sintiendo mi boca y cultio lleno de vuestra leche caliente.....soy tu zorrita sumisa y la de tus amigos......
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”