Nueva en el foro.

Zona de folleteo en sitio privado provincia Girona.
Responder
AndreaSissy

Nueva en el foro.

Mensaje por AndreaSissy »

Hola a todos soy nueva por aquí. Sissy obediente y pasiva. 50 años, super delgadita, tan solo 50kgs, 173cm. Prótesis de silicona tamaño 100, mini jaula de castidad de 5cm, lencería fina, etc. Si eres maduro (+50), activo y buscas alguien como yo, ponte en contacto, quien dice quizás lo pasemos bien. Un besito 😘❤️
pequedick22

Re: Nueva en el foro.

Mensaje por pequedick22 »

Hola! Me interesa mucho aunque yo soy un chico sumiso de 35 años, cd morboso con pollita muy pequeña y rasurada, me gusta ir vestido con braguitas y lenceria sexy femenina y lo que mas es usar micro jaulas de castidad ya sean planas o invertidas y que me penetren el culito luego ya sea con algun juguete o sino tambien me ponen las pollas pequeñas… para jugar me gustan las chicas misstress que llevan el coño y axilas muy muy muy peludito :P me gustaria quedar contigo, vestirnos con ropita, jugar con tu culo y luego ordeñarnos mutuamente! Escribeme a mi KIK si te interesa: danipequemini22
maxbi40

Mensaje por maxbi40 »

AndreaSissy escribió: Dom, 04 Ago 2024, 04:00 Hola a todos soy nueva por aquí. Sissy obediente y pasiva. 50 años, super delgadita, tan solo 50kgs, 173cm. Prótesis de silicona tamaño 100, mini jaula de castidad de 5cm, lencería fina, etc. Si eres maduro (+50), activo y buscas alguien como yo, ponte en contacto, quien dice quizás lo pasemos bien. Un besito 😘❤️
Hola, me gusta mucho tu perfil, mi kik es Máxbi40, escríbeme
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Andrea eres expectacular..en que zona de Barna te mueves para venir a verte ?
RikiBcnbi

Mensaje por RikiBcnbi »

Holaa mi telegram Beach10000
Responder

Volver a “Girona”