alguien ha ido a los laterales ap7, aiguaviva?
Re: alguien ha ido a los laterales ap7, aiguaviva?
Alguien irá esta noche?
Este sitio vuelve a ser lo que era hace varios años. Un oasis de pollas calientes, me encanta.
Mas que oasis es un hervidero de trancas y bocas sedientas. A todas horas hay movimiento en busca y captura en todo el trazado....lleno de escondrijos acogedores..
Ya ves, un dia me pasé de largo de la zona, y cuando estaba girando ya tenia dos coches esperando a que bajara. A la que paré el coche, ya tenia dos machotes al lado. Casi que fue bajar del coche y atragantarse con una polla en la boca, y al poco rato ya tenia el otro empotrandome por detras. Que delicia.
hola! A partir de que hora hay rabos por allí? También entre semana?
Prácticamente a todas horas....es una zona muy activa....
Espero que te sea útil. En todo este trazado está el goze....
Se puede salir (o entrar) por el lado de Aiguaviva bajando por el camino a mano izquierda del puente que cruza la autopista, o por el polígono de Fornells tomando el camino a la izquierda de Trans-Fluid.
Se puede salir (o entrar) por el lado de Aiguaviva bajando por el camino a mano izquierda del puente que cruza la autopista, o por el polígono de Fornells tomando el camino a la izquierda de Trans-Fluid.
-
Buenas! Por el camino del Trans-Fluid se puede ir bien de noche? O está mal asfaltado y sin luz? Tengo ganas de pasarme a comer pollas de noche...
Por trans fluid es seguro llegar, poco a poco, lento pero seguro