Blanes Tordera malgrat
Blanes Tordera malgrat
Estoy de vacaciones y aburrido. Alguna propuesta? Yo chico de 23 años, buen culo y buen rabo. Con ganas de pasarlo bien. Gente de buen rollo ante todo.
-
Re: Blanes Tordera malgrat
hola yo podria quedar por tordera,cerca la estacion de tren hay un sitio donde se esta tranquilo.Marcos23 escribió:Estoy de vacaciones y aburrido. Alguna propuesta? Yo chico de 23 años, buen culo y buen rabo. Con ganas de pasarlo bien. Gente de buen rollo ante todo.
Cuando te va bien quedar?
-
sobre las 22 podrias? si tienes kik abreme por alli mejor zickler19Marcos23 escribió:Cuando te va bien quedar?
No tengo kik, q edad tienes? Si sobre las 22 estaré por allifutbolista19 escribió:sobre las 22 podrias? si tienes kik abreme por alli mejor zickler19Marcos23 escribió:Cuando te va bien quedar?
-
pues tengo 34a alto fibradete pelo corto buen rabo activo y tu?Marcos23 escribió:No tengo kik, q edad tienes? Si sobre las 22 estaré por allifutbolista19 escribió:sobre las 22 podrias? si tienes kik abreme por alli mejor zickler19Marcos23 escribió:Cuando te va bien quedar?
que irias en coche?quedariamos en la estacion misma?
-
ya diras algo para ir o no merci
Imposible, la grúa se me ha llevado el coche y no tengo idea donde esta el depósito... Deja forma de contacto y lo hablamosfutbolista19 escribió:ya diras algo para ir o no merci
Hola Marcos, yo estoy en Blanes y busco joven con buen culo. Por dónde te recojo? Dime algo a las 22:30.
Marcos23 escribió:Estoy de vacaciones y aburrido. Alguna propuesta? Yo chico de 23 años, buen culo y buen rabo. Con ganas de pasarlo bien. Gente de buen rollo ante todo.
Wenas Cyrano! Yo también en Blanes. Edad? Buen rabo? Planes para esta noche?