Este jueves por la mañana deseo ir con mi pareja a la cala nudista de la boadella, y de paso follarmela en el bosque, algun tió que desea mirar tocar y a saber que podemos más hacer que me hable por Telegram y concretamos hora y sitio
Mi Telegram Soylu5645
Ella 46 años de muy bien ver, ell 36 años con un culito muy tragón!
Cala boadella
Re: Cala boadella
Este se cambia de nick cada dos por tres y todo mentira
Efectivamente ni caso,no perdáis el tiempo.
Hoy te dice que es una pareja, hace dos semanas que era tía, la semana que viene ya veremos...
-
No sé qué narices habláis sin saber, para empezar soy una tía, que o bien entro con mis amigos ( pareja) como bien voy a solas, yo no hago perder el tiempo a nadie quien lo desea y encarta, quedamos y follamos.
Si quién habla no quedé con ellos es pq quizás no soys mi prototipo y no habéis despertado ningún interes
Si quién habla no quedé con ellos es pq quizás no soys mi prototipo y no habéis despertado ningún interes
Si siempre es el mismo telegram...que no aparece en ningun lado...a ver cuantos de aquí dan fe de que no eres un tío.. prototipo! Vaya crack estas hecho!
-
Cuando lo desees quedamos y me ves que soy tia!
Cuando hables que sea pq tú lo has visto con tus propios ojos!
Cuando hables que sea pq tú lo has visto con tus propios ojos!
Eres el mismo que iba a hacer footing y desapareciste cuando te dije para quedar. Si es verdad...el sabado en el foro de Calella a la hora que me digas. Y ponte un nombre de telegram que exista.