Gola del Ter
Re: Gola del Ter
Hoy lunes por la tarde voy a estar por la zona derecha
Alguien en la gola? Ahora?
Estoy en la playa donde el camino que va al parking
Podeis aclarar el sitio exacto, las cabañas serán unos trocos apilados, pero las dunas están acordonadas, por donde se entra?
Podeis aclarar el sitio exacto, las cabañas serán unos trocos apilados, pero las dunas están acordonadas, por donde se entra?
alguien puede decir como esta el tema, molaria tomar el sol en pelotas , baño y lo que surja
-
- Contactar:
Hoy tarde sobre las tres estaré por ahí, zona norte, dónde los troncos, disponible para maduros activos que quieran follarme a saco, depilado pasivo
-
- Contactar:
Hola. mañana cerca de las 16.00 estaré por la gola zona izquierda, unos 50 metros del camino que lleva a la playa desde el parking girando a la izquierda, buscando tíos maduros activos, que me quieran llenar de pis o lefa la boca, o quieran follarme el ojete a saco, también rollo cariñoso tipo gfe, con muchos besos caricias y morreos cómo tu novia, no importa físico, mejor maduros, con barriga, manos ásperas tipo camionero, albañil, etc.... me entrego al 100, compartimos toalla?
Última edición por joangirona el Sab, 15 Jul 2023, 10:19, editado 1 vez en total.
Activo por la zona con ganas de morbo bantrupi@outlook.es
-
Alguien va hoy o estos días? Pasar insta y hablamos