Travesti pasiva Girona
Re: Travesti pasiva Girona
He estado fuera unos dias. Intentaré combinar para estos dias a partir de las 9 noche concretamos sitio, y como siempre en taconazos, minifalda, medias y ligueros, y muchas ganas de teneros dentro. Muuuaaaks!
Solo conocerme cariño? Estoy segura que me conoceras, y espero poder mirarte de rodillas haciendote una buena mamada, y me empotres bien a 4 patas como a mi me gusta cielo. Yo hoy estaré por la zona de la ap7 en AiguavivaPocomorbo escribió:Hoy no estas por ningun lugar?....me encantaria conocerte
-
Hola.Anita,
Mañana bien pronto subo por girona. Sobre las 7h
Una.mamadita?
Una.mamadita?
Hola cielo. Normalmente salgo por las noches. Si algun dia te tienes que pasar mas tarde, ya sabes, la mamadita la tienes seguro, y si te quedas con ganas de mas mi culito es todo tuyo cariñoManelmartin escribió:Hola.Anita,
Una.mamadita?
Hola a todos. A partir del mes que viene empiezo a salir de nuevo por ls cercanias de Girona. Ya iré informando en que zonas estaré callejeando, esperando ansiosa vuestras pollas bien duras. Nos vemos pronto cielos
Que,lastima... el miercoles por la no he estare por alli, con ganas de que me la mamen.......Anitatv escribió:Hola a todos. A partir del mes que viene empiezo a salir de nuevo por ls cercanias de Girona. Ya iré informando en que zonas estaré callejeando, esperando ansiosa vuestras pollas bien duras. Nos vemos pronto cielos
Activo es lo que me gusta cariño, mmmm ...cach escribió:activazo follador kik : cach_o
Sigues saliendo Anita? Tengo ganas de empotrarte ...
este mes estaras x aiguaviva ap7Anitatv escribió:Hola a todos. A partir del mes que viene empiezo a salir de nuevo por ls cercanias de Girona. Ya iré informando en que zonas estaré callejeando, esperando ansiosa vuestras pollas bien duras. Nos vemos pronto cielos