Follar con un Hetero?
-
Re: Follar con un Hetero?
hola yo soy hetero de 24 a, culo virgen. me gustaria iniciarme
Pues yo soy hetero casado y tengo muchas ganas q me follen soy virgen.si alguno quiere.
Javiermellado74@hotmail.com
Javiermellado74@hotmail.com
Yo soy "hetero", y lo hice con unos cuantos como yo.... Heteros, de cara a la galería, pero disfrutamos comernos una polla, jejeje..... Si quieres te cuento mis experiencias.... Skype: biboybcn30
Skipe biboybcn30
-
Hay muchos grados de gris en los deseos. Yo siempre he dicho que romanticamente soy hetero al 100% pero sexalmente soy mas flexible. Lo he hecho con hombres solo por placer y me gusta. Y lo seguiré haciendo porque lo disfruto y me da morbo y creo que cada vez mas.
En cambio a veces me miento declarandome hetero porque no tengo mas remedio que definirme de alguna manera. Pero igual seria mejor darle la razon a los que dicen que si has tenido sexo con alguien de tu mismo sexo y te ha gustado ya no lo eres.
En cambio a veces me miento declarandome hetero porque no tengo mas remedio que definirme de alguna manera. Pero igual seria mejor darle la razon a los que dicen que si has tenido sexo con alguien de tu mismo sexo y te ha gustado ya no lo eres.
yo estoy dispuesto a dar polla al que quiera ahora
-
Mi kik bi34card un saludo
Hola!!
Hetero 42a 1.70 80k con novia, aunque con ganas de probarlo con similar, muy discreto y de buen rollo, por primera vez...
Kik: JBN74
maresme.0874@gmail.com
Hetero 42a 1.70 80k con novia, aunque con ganas de probarlo con similar, muy discreto y de buen rollo, por primera vez...
Kik: JBN74
maresme.0874@gmail.com
Vamos a ver: si esos "heteros" follan con otro tío, no son "heteros", si acaso bisexuales o curiosos.
En el cruising hay muchos de ellos, no es tan difícil encontrarlos.
Con alguno he intimado charlando un poco y les he preguntado qué pasa si llegan a casa y su mujer quiere sexo después de que ellos se hayan corrido en el cruising, y normalmente dicen que hace años que no tienen sexo con su mujer.
En el cruising hay muchos de ellos, no es tan difícil encontrarlos.
Con alguno he intimado charlando un poco y les he preguntado qué pasa si llegan a casa y su mujer quiere sexo después de que ellos se hayan corrido en el cruising, y normalmente dicen que hace años que no tienen sexo con su mujer.
Os cuento mi experiencia: me encantan las tías y siempre he sido muy ligón así que siempre he estado con chicas y un día navegando por internet leí un artículo que me cambiaría la vida para siempre: tíos heteros que quedaban con amigos gays para mamarle la polla.
Al principio no me gustó la idea porque me daba asco pensar en ver a un tío con mi polla en la boca pero cada vez me apetecía más probarlo solo por ver qué pasaba así que di el paso y quedé con un chico de mi edad,estaba suuuuuper nervioso pero en cuanto me saque la polla y empezó a mamar se fueron los nervios,así descubrí que hay hombres que saben mamar muchísimo mejor que las mujeres y desde entonces se ha convertido en mi droga jeje.
Al principio no me gustó la idea porque me daba asco pensar en ver a un tío con mi polla en la boca pero cada vez me apetecía más probarlo solo por ver qué pasaba así que di el paso y quedé con un chico de mi edad,estaba suuuuuper nervioso pero en cuanto me saque la polla y empezó a mamar se fueron los nervios,así descubrí que hay hombres que saben mamar muchísimo mejor que las mujeres y desde entonces se ha convertido en mi droga jeje.
Yo era hetero, hasta que con todo el calentamiento, me volví y entendí!
Saludos!
Saludos!
Última edición por Puttitto el Lun, 05 Ago 2024, 12:38, editado 1 vez en total.