Yo lo que mas he visto es pajas y sexo oral.
¿Por experiencia sabeis si ademas hay gente que se deje follar o es mas marginal?
¿O tengo que seguir mirando?
Practicas comunes en el cruising.
-
Re: Practicas comunes en el cruising.
Yo cuando iba estaba dispuesto a q me follaran pero solo querian mamadas....te dejo mi email por si te petece y podemos quedar un dia en algun sitio..bicuriosex escribió:Yo lo que mas he visto es pajas y sexo oral.
¿Por experiencia sabeis si ademas hay gente que se deje follar o es mas marginal?
¿O tengo que seguir mirando?
danidepu_@hotmail.com
-
- Contactar:
Se hace de todo, aunque también creo que los que follan son minoritarios, pero todo depende del momento, puede que coincidas con gente folladora o puede que no y también depende de si el lugar y las circunstancias del momento lo permiten.
En verano creo que se da más, supongo que por la comodidad de la ropa y la temperatura.
Incluso en las saunas o sex-shops donde es todo más cómodo, depende de la gente que hay en el momento.
Creo que lo que más influye es ser lanzado, si no se prueba no se sabe y puede que en alguna ocasión hayas estado con un potencial buen follador pero que el uno por el otro no lo hayáis hecho.
Es lo que tiene el ir a la aventura y también uno de sus atractivos.
En verano creo que se da más, supongo que por la comodidad de la ropa y la temperatura.
Incluso en las saunas o sex-shops donde es todo más cómodo, depende de la gente que hay en el momento.
Creo que lo que más influye es ser lanzado, si no se prueba no se sabe y puede que en alguna ocasión hayas estado con un potencial buen follador pero que el uno por el otro no lo hayáis hecho.
Es lo que tiene el ir a la aventura y también uno de sus atractivos.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
-
Hola, sí es cierto que es más habitual sexo oral o pajear. Pero por ejemplo yo cuando voy lo que más morbo me da es que me follen. Así que no pierdas la esperanza jejeje
Cuando el otro te toca el ojete y te dejas, normalmente das a entender que quieres que te la meta. Y viceversa.
En mi caso, me resulta más díficil ser activo porque a veces les toco el culo y les huele fatal. A saber como estará si llego a meter el dedo.
En mi caso, me resulta más díficil ser activo porque a veces les toco el culo y les huele fatal. A saber como estará si llego a meter el dedo.
Buenos días no hay ningun amo para una sumisa que le gusta que la dominen y le hagan daño por el coño porque eso me pone muy cachonda y si me dicen que no moje no lo hago por el culo nunca lo he probado y me da miedo pero me gustaria