Busco mamada tarrega este sábado 11/7
Busco mamada tarrega este sábado 11/7
Voy concierto sábado Tárrega al acabar me gustaría mamada afeminado o alguien discreto da igual edad si sabes sitio discreto jj
Re: Busco mamada tarrega este sábado 11/7
Por WhatsApp para quedar. Solo si eres muy macho hetero dominante yo soy perra hembra esclava pasiva sumisa y si vienes con varios amigos heteros me comeré vuestras pollas y me follais todos
Me encanta que me domines y sometas y me hagas perra animal hembra esclava y quiero que me mandas a beber tu meada delante de varios amigos tuyos heteros que después del concierto todos sudaditos y bien cargados y con ganas de mear. Cuantos más mejor y mientras habláis y bebés cerveza yo arrodillado chupando y cuando me mandes a ponerme para que beba meada voy a beber y sigo chupando y trago todo y me pongo en pompa para que me follen. Nunca he comido cagada de macho pero el macho que me obliga a comerme toda su cagada y limpiar con la lengua será mi dueño amo propietario. Y decides quien me puede usar de wc y todo. 630710756
Hablar con tus amigos heteros que están colocados para que después del concierto les chupe y me trago a todos y me follen el culo bien duro que me caiga vuestras corridas por lo abierta que me dejáis 630710756. Lugar y hora que tenga que estar para disfrutar de pollas.