La tienda.

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
monica1967

La tienda.

Mensaje por monica1967 »

Lulu es una mujer madura, tiene una tienda de ropa. Es morena, labios rojos, va vestida de negro. Es un vestido de polipiel. Lleva unas medias y unos zapatos negros planos. Está sentada en una silla.
La tienda está a media luz, es de ropa de mujer, vestidos leggins, ropa interior y tiene muchos pantalones de todo tipo y texturas.
Entro yo en la tienda y veo un montón de leggins en una mesa, no son muy caros, miro y la mujer se levanta, me mira y me dice:
- talla XL para ti.
- perfecto le respondo.
Los deja encima del mostrador y le digo:
- Voy a probarme los.
- Al final a la izquierda están los probadores.
Me quito los zapatos y los pantalones, los desplegó, introduzco las piernas, me lo subo, me miro al espejo. Me los quito, me pongo los míos, voy al mostrador y la mujer me dice:
- quieres un body? Barato!!!
Me los enseña y me llevo uno. Le pagó y le digo:
- Volveré otra vez...
- Yo te esperaré...
wlo43

Re: La tienda.

Mensaje por wlo43 »

monica,buen relato.Me paso una cosa parecida estaba buscando una americana y me pare en un escaparate y el dependiente hizo gestos me parecio que era gay y que le habia gustado. Entre y me enseño varias americanas hasta que llego el momento que me llevo al probador nos cerramos los dos y pasamos un rato estupendo.Hemos quedado amigos y habeces me llama para que vaya a su casa.
Amorclandestino

Mensaje por Amorclandestino »

Buen relato y sensual, sin necesidad de sexo explícito.
wlo43

Mensaje por wlo43 »

no hace falta con el mismo relato se supone que asi fue .
Madurito59

Mensaje por Madurito59 »

Me hubiese gustado ver como te quedaban los leggins
wlo43

Mensaje por wlo43 »

madurito ,yo buscaba americanas y no lo leggins...pero al final quedamos los dos en el probador sin los pantalones
Madurito59

Mensaje por Madurito59 »

Wlo43 que bueno que a ti te pasará algo así en una tienda es una que morbo y buena experiencia.
Saludos
wlo43

Mensaje por wlo43 »

madurito hay empleados de tiendas masculinas en el gay- eixample que si les gustas y les caes bien te acompañan al probador..
Madurito59

Mensaje por Madurito59 »

Ok Gracias
monica1967

Mensaje por monica1967 »

Lulu en esta ocasión no está sola, está con su marido, que se dedica a colgar la ropa en los expositores y a planchar con una maquina de vapor. Lulu como siempre está increíblemente sexy, con sus leggins de polipiel y un jersei negro muy ceñido.
Lulu me sigue y me aconseja una blusa blanca y dos pantalones negros muy ceñidos. Voy al probador, me desnudo, me lo pongo u me va perfecto.
La pena es que Lulu no vende zapatos, le hago un comentario y .e dice que me iría bien un sujetador y unas bragas rojas. Vamos al expositor, escogemos uno de mi talla.
Vamos al mostrador, pago y le digo:
- Pasaré otra vez, cuando pueda...
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”