La sorpresa fue enorme, la cama sin sabanas tenia puesta una especie de plástico a modo de colcha y sobre la cómoda juguetes, los muy cabrones habían planeado a conciencia una sesión de sexo duro, los imagino planeando y riendo mientras piensan en lo que me iban a hacer, todo ello mientras se empalman del morbo.
Me acerqué para ver todo lo que habían llevado, dildos de varios tamaños unas esposas ,cuerda ,una velas ,pinzas, una mordaza,una fusta. No podía creerlo era como un muestrario de perversión y lo que más me asustaba, estaban allí para usarlos conmigo.
Me gire hacia ambos que me miraban fijamente y en la cara de mi vecino vi una sonrisa malvada, como diciendo te vas a enterar chaval. Mi militar se dirigió hacia su amigo y le dijo ; pues lo dicho durante dos días te lo presto ( perdona estáis hablando de mi como una propiedad) puedes pedir y hacer con él lo que desees, pero cabrón acuérdate de mi (y soltó una risa). El compañero me miró y le dijo; de puta madre lo vamos a pasar de vicio ( el también soltó una risa) y mientras yo allí plantado, más asustado que otra cosa, dije; pero…. Sin dejarme terminar el compi me cortó con un; “pero nada ya puedes cerrar el pico, solo quiero ver esa boca de zorra que tienes abierta para tragar rabo o dar gracias “ mi vecino se reía y me dijo “ahora eres suyo, te aconsejo que obedezcas a tu nuevo amo”.
No se muy bien si por morbo o miedo acepte y me entregue a sus antojos, allí estaba con dos sementales “heteros” dispuestos para hacerme mil y una perversión oculta, sólo podía pensar en soportarlo y no decepcionar a mi amadao militar.
El compi se tiró en la cama boca arriba con su enorme polla morcillona, mi vecino salio del dormitorio y yo no sabia que hacer hasta que mi nuevo dueño dijo con voz autoritaria ” a partir de este momento obedece todo lo que te diga y lo pasar genial, aunque eso es lo que menos importa, dedícate a satisfacer mis ordenes. ( se quedó un segundo callado y mirándome de arriba a bajo ) desnudate zorra! “( eso era nuevo mi vecino me decía marica o mamón pero ahora era “zorra”) obedecí, me desnude y espere.
Me ordenó que le chupase lo pies, quería que chupara sus pezones y luego su axila ( pensé menudo blando mi militar es más cañero) y de repente me dijo; para de lamer zorrita y ve a buscar a mi colega. Estábamos los tres en el dormitorio el compi seguia en la cama, yo nerviosos a sus pies y el militar junto a la comoda con los juguetes cuando el nuevo amo le dijo a su amigo ; “ tio pilla la fusta y tu zorra cómeme la polla suavecito y pon el culo en pompa”
Comencé a besar su capullo, pasaba mi lengua por su contorno poco a poco me metí todo su rabo en la boca y el dijo “ así me gusta hasta los cojones” le dijo a mi vecino cuando quieras, barra libre (yo no podía verle) y note como la fusta daba en mis nalgas el compi militar le dijo : “ más fuerte cojones así no lo nota” ( y soltó una risita) al tiempo que me decía “cuidadito con lastimarme”. Durante un rato estuve con la polla en la boca y mi militar azotándome cada vez más fuerte y mi mayor miedo era cerrar la boca por el dolor.
Mis nalgas ardían, notaba como me palpitaban pero también tenia que estar concentrado en respirar por la nariz pues la enorme polla me tenia la boca a tope , el cabrón me estaba follando hasta la garganta sin dejar que respirase, notaba sus pelotas en mi barbilla y sus manos rodeaban mi cabeza a toda presión, me salia la saliba a presion, casi me ahoga el muy cerdo. Aparto mi boca de su polla y dijo ahora chupa la de mi colega y así lo hice me acerque a mi militar le mire a los ojos agarre su polla y la metí en mi boca. Estaba en la gloria me encanta su polla es morena y de tamaño perfecto para hacerte gritar pero sin dolor, me dedique a lamerla saborear su pre-cum, me metí sus pelotas en la boca a la par que pajeaba su rabo, el estaba entregado. Mi nuevo amo me dijo para ya puta.
Eso fue el calentamiento ahora venia lo bueno según me dijo. Ambos se pusieron en pie con las pollas duras apuntándome, llenas de mi saliva, se acercaron a por cuerda y me ataron. ( en este momento me asuste más que nunca)
Yo estaba atado de pies y manos boca arriba en la cama, mi nuevo amo fue por las pinzas para mis pezones ( me hizo gritar de dolor) entre pinza y pinza había una cuerda uniéndolas, mi vecino levanto mis piernas y coloco su polla en mi ojete dispuesto a follarlo y el compi colocó mi cabeza en el borde la cama para follar mi boca ( sus pelotas me daban en la nariz) . ambos comenzaron a follarme cada uno su sitio boca y culo, era increíble notar esas dos pollas partiéndome en dos, entrando y saliendo a gran velocidad. De pronto note caer el mi barriga cera caliente de una vela y me estremecí, como respuesta el nuevo amo tiró de la pinzas. Si mientras me follaban y tiraban cera caliente me movía mi amo me castigaba tirando de mis pezones y azotando mi cara. No podía más era una mezcla de placer y gran dolor, me estaban torturando y destrozando, la boca me dolía de tanto pollazo y el culo ya casi no lo notaba de tanta polla. Por fin pararon ambos a la vez, pude bajar las piernas y relajarme pero por poco, mi amo dijo; abre la puta boca que te vamos a regalar nuestra leche!!
Así lo hice abrí mi boca, ellos para asegurar que no la cerrara metieron un dedo cada uno y me obligaron a abrir mas y …… me llenaron de lefa la boca, notaba sus chorros calientes caer por mis labios y lengua (me obligaron a tragarla) y con un azote en la cara se fueron a la ducha y me dejaron allí atado en la cama sin poder moverme y con regusto a lefa en la boca.
mi vecino militar y la sorpresa 2
Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Volver a “Relatos eróticos o sexuales”
Ir a
- .:: General ::.
- ↳ Noticias y Novedades
- ↳ Sugerencias
- ↳ Blog Cruising
- ↳ Videos ForoCruising
- .:: Folleteo Spain ::.
- ↳ Zona Cruising
- ↳ Andalucía
- ↳ Almeria
- ↳ Cadiz