Por primera vez al sex shop

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
Dav

Por primera vez al sex shop

Mensaje por Dav »

Acabo de llegar a casa. Hoy he estado por primera vez en un sex shop, hacia tiempo que quería ir, pero nunca me atrevía a hacerlo, a veces miraba por internet como eran por dentro, otras veces buscaba gente en el foro o en chats para no tener que ir solo, pero siempre pasaba algo y nunca llegaba a hacerlo.

Hoy volvía andando tranquilamente por la Gran Vía de Barcelona y, entre el calor y el paseo me estaba poniendo caliente, en un primer momento me he conectado con el móvil a un chat gay de ligue, pero como casi siempre, mucho bla bla bla y al final nada de nada, no tenía prisa, iba andando tranquilamente y de repente me he dicho que hoy podía ser el día !! Soy bastante tímido y discreto, y lo que tal vez, para muchos parezca una tontería, para mí hacer este tipo de cosas me requiere mucho esfuerzo, supongo que por miedo a que alguien me vea entrar o simplemente por miedo a que alguien me acose dentro, enfín es miedo a lo desconocido... pero hoy estaba decidido a dar el paso.

Iba caminando y he cambiado mi rumbo, he subido por Sants hasta la calle Numancia, y desde allí he subido hasta el sex shop Blue Star, en alguna ocasión alguien por el chat me había hablado de él y estaba deseando descubrilo, me habían contado que habían cabinas y un cine, etc...

Cuando he llegado a la puerta he entrado rapidamente y sin mirar atrás, habían dos escaleras una hacía arriba y otra hacía abajo, he subido y me he encontrado con un chico que me ha dado la bienvenida, le he contado que era la primera vez que venía y que no sabía muy bien a donde ir, muy amablemente me ha explicado todo, como llegar a la zona de cabinas, como ir al cine, etc... Así que me he decidido por ir a la zona del cine donde hay también las cabinas de las que tanto había oído hablar en internet.

Al llegar abajo un chico me ha saludado y me ha dicho que la entrada eran 10 euros, le he pagado y me ha indicado que debía seguir todo recto, al pasar una cortina negra, no veía nada, todo estaba oscuro, he tenido que pararme y esperar unos minutos para que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad. Unos minutos después he empezado a descubrir el lugar, seguro que se me notaba que estaba muy perdido porque iba dando tumbos de un sitio para otro sin mucho sentido y más perdido que un pulpo en un garaje, de repente alguien me ha cogido por la cintura y al girarme he visto una chica bastante guapa que me ha preguntado que tal estaba, le he contestado que bien, aunque algo perdido...seguro que me he puesto colorado, menos mal que no había casi luz y no se notaba jejeje, seguidamente me ha preguntado si buscaba compañía, le he contestado que no, pero que le agradecía el interés, me ha soltado y he seguido andando lentamente.

Para mi sorpresa me he encontrado con dos cines, uno pequeño con unas 9 plazas donde estaban dando una película gay y otro mas grande de unas 16 plazas donde proyectaban una película heterosexual, me he quedado en el cine hétero un rato mirando la película y observando a la gente para ver por donde se movían y como funcionaba el tema, rápidamente he comprendido que todo en mi cabeza era exagerado, ni las putas te molestan, ni te intentan acosar, ni nada de nada, la gente va a su rollo y todo es muy tranquilo, así que he empezado a sentirme bien y tenía ganas de empezar a disfrutar de mi nueva experiencia en el sex shop.

Después de un rato, me he ido al cine gay, esta vez había un tío pajeándose mientras miraba la película y me ha dado mucho morbo, rápidamente se me ha empezado a poner dura, notaba como el calor me subía mientras miraba al tío pajeándose, pero quería seguir descubriendo el lugar.

Me he ido a dar una vuelta por otras zonas, he descubierto la zona de cabinas grandes donde la gente entra a follar, pero no había nadie, he visto unas cabinas individuales donde había películas que elegir con un sistema de selección, también hay una zona con asientos donde tomar algo y una pequeña zona oscura donde hay unos Glory holes, había un tío de unos 45 años que no estaba nada mal, me estaba mirando mientras se frotaba el paquete, me estaba poniendo caliente, el tío se ha sacado el rabo y lo ha metido en uno de los agujeros, yo veía su rabo por el otro lado, así que me he acercado y le he empezado a pajear, hemos estado un rato hasta que lo ha sacado, yo me he ido a sentar a un pequeño reservado, el tío del Glory Holes ha venido se ha sacado el rabo y ha empezado a pajearse delante mío, yo estaba muy caliente, así que he empezado a chupársela, oía como gemía poco a poco, me decía que siguiera chupando, que me la metiera entera y eso he hecho, me la he metido entera y seguía chupando, después de chupársela un rato, me he echado para atrás y él ha empezado a chupármela a mí, y a pajearme, ha sido muy morboso, pero no quería correrme porque a penas llevaba 15 minutos en el sex shop. Así que me he apartado y se lo he dicho, me ha dicho que el tampoco quería correrse aún porque quería hacer otras cosas y de repente me ha preguntado si quería hacérmelo con él y una travesti, le he dicho que no al momento sin pensar, que no me iba ese rollo, así que se ha ido, yo he seguido paseando por el sitio y sintiéndome muy cómodo para mi sorpresa, y paseando por las cabinas, se me ha acercado una travesti y me ha preguntado que tal, le he dicho que no me interesaban las travestis y me ha dicho que eso lo decía porque nunca lo había probado, nos hemos reído y la verdad es que era una situación graciosa, me ha dicho que la había mandado el tío que me acababa de comer el rabo para convencerme de hacérnoslo los tres, y nos hemos vuelto a reír, la travesti me ha explicado que no tenía que hacer nada con ella, que el tío solo quería comerme el rabo mientras la miraba a ella pajearse, yo no entendía mucho el rollo, y le he dicho que no, y la travesti me ha dicho que le vendría bien un poco de pasta y que el tío le iba a pagar, me ha parecido tan maja y tan sincera que he aceptado.

Primero nos hemos ido al cine para ponernos a tono, la travesti se ha quitado el vestido y a empezado a sobarle el rabo al tío, mientras el tío me lo sobaba a mí, para mí todo era nuevo y estaba un poco tenso y extraño, pero me he decidido dejarme llevar y disfrutar del momento, así que he empezado a comerle el rabo al tío mientras sobaba la polla a la travesti, ha sido muy morboso, luego el tío le comía las tetas mientras me pajeaba a mí y a mí la situación me empezaba a gustar cada vez más.

La travesti nos ha propuesto ir al reservado donde había mas sitio y estaríamos mas cómodos, así que para allá nos hemos ido, nos hemos quitado la ropa y hemos empezado a sobarnos, yo sobaba sobretodo al tío y él a mí mientras la miraba a ella, de repente me han empezado a comerme el rabo entre los dos y ha sido alucinante, mientras me comían el rabo yo le sobaba el culo al tío, luego yo le comía el rabo al tío y la travesti a mi, ha sido una pasado, hemos estado 20 minutos por lo menos, sobándonos, chupándonos y lamiéndonos los rabos entre los tres, el tío nos ha dicho que no podía más y que iba a correrse, yo prefería no hacerlo y seguir disfrutando del lugar, así que el tío se ha pegado una corrida espectacular, me daban ganas de que se corriera encima mío de lo caliente que estaba, y lamerle la polla con la corrida, pero al final no lo he hecho. Nos hemos vestido, y yo me he ido.

Me he sentado una rato en el cine gay, estaba súper caliente nunca pensé que algo así me iba a gustar tanto, me he pajeado en el cine, pero sin correrme quería esperar un rato más, me he vuelto a ir a las cabinas, me he metido en una, he puesto una peli gay y me he bajado los pantalones para pajearme, y de repente veo unos dedos que pasan por un agujero, joder era un glory holes y no me había dado ni cuenta, me he asomado y he visto unos labios bastante atractivos, y una lengua que me pedía rabo, así que sin pensármelo dos veces he metido mi rabo en el agujero.... ha sido brutal, esos labios me la han chupado como nunca me lo habían hecho antes, notaba la lengua pasar por el glande, notaba como la comía de arriba a abajo y como jugaba con mi capullo en su boca, he flipado, no podía aguantarme más, he empezado a gemir y contra más gemía mas rápido movía la boca, hasta que he explotado, he notado como se me hinchaban las venas de mi rabo y como ha salido el chorro de leche, he pegado un grito de placer increíble, ha sido un subidón total, una corrida impresionante y el placer indescriptible, he flipado, después de correrme ha seguido lamiéndome el rabo suavemente y yo estaba pegado contra la pared muriéndome de placer, al final he sacado el rabo me de quedado un rato sentado para recuperarme, poco segundos después me he limpiado, puesto los pantalones y he salido de allí, al mismo tiempo ha salido la persona de la cabina de al lado, el mamón, era un tío cuarentón bastante buenorro que me ha guiñado un ojo, yo le he esbozado una sonrisa y se ha marchado, yo he salido del sex shop más feliz que una perdiz, con ganas de volver, porque la experiencia ha sido increíble, y también he aprendido una lección, que a veces si dejas el miedo a un lado y tiras para adelante la vida te da sorpresas muy, pero que muy agradables.

Aprovecho para contaros que también me gustaría conocer gente quedar, tomar algo, charlar, contarnos nuestras experiencias, e incluso poder disfrutarlas juntos, muchas veces llevar una doble vida te hace sentir un poco solo y tener amigos en la misma situación hace todo más agradable.

Un saludo
hijack28

Re: Por primera vez al sex shop

Mensaje por hijack28 »

Muy bien escrito, ¿no? Lo he leído entero y me ha puesto cachondísimo, salvo la parte del travesti que, personalmente, me baja la erección :P

Me pone cachondo que escribas bien. Tu texto da información de que debes ser ciertamente interesante :P
29 años. Moreno. Pelo corto, castaño oscuro. Ojos marrones. Guapete. 1'77. Delgado.
Dav

Mensaje por Dav »

dape escribió:ufff vaya experiencia!!! En bcn hay varios así, te recomiendo el Zeus entre otros, o la Base que es un bar con una zona así.
Sigue contándonos tus historias!!
Gracias por la recomendación, ya que no lo conocía, me pasaré para ver que tal y ya os contaré la experiencia.

Un saludo
Dav

Mensaje por Dav »

hijack28 escribió:Muy bien escrito, ¿no? Lo he leído entero y me ha puesto cachondísimo, salvo la parte del travesti que, personalmente, me baja la erección :P

Me pone cachondo que escribas bien. Tu texto da información de que debes ser ciertamente interesante :P
Me alegro que te haya gustado y te hayas puesto cachondo hijack28, la verdad es que a mí tampoco me ponen muchos las travestis, supongo que lo que me hizo disfrutarlo tanto fue el dejarme llevar y disfrutar del sexo sin tener en cuenta con quien estaba, además el tío que había pagado a la travesti estaba gozando tanto..., pegaba unos gemidos que me ponían a mil, solo por eso valió la pena.

Un saludo y gracias por el comentario
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”