Primer juguete, primer orgasmo anal
Re: Primer juguete, primer orgasmo anal
hoy he bajado de sitges y me he pasado por sauna bruc...fantastico el orgasmo anal con un maduro en el jacutzzi....primero hemos jugeteado un poco y luego enculada y a disfrutar
-
Heimdall18
Cuando quieras vamos a divertirnoswlo43 escribió: Dom, 10 Ago 2025, 14:32 heimdall,haber si a la vuelta de vacaciones coincidimos un martes por la mañana en la sauna bruc
yo normalmente voy los martes por la mañana auque ahora estoy de vacaciones pero seguramente ire la semana proxima.
yo normalmente voy los martes por la mañana auque ahora estoy de vacaciones pero seguramente ire la semana proxima.
Una polla es lo mejor, sin duda.
sin duda una buena polla enculandote suavemente y en el jakutsi con agua calentita es fantastico ,ayer martes por la mañana estuve en la sauns bruc y lo pase muy bien ..
-
Heimdall18
Ire mañana aver k tal por primera vez tengo 19 años aver si me dejan entrarwlo43 escribió: Mié, 28 Ene 2026, 15:59 sin duda una buena polla enculandote suavemente y en el jakutsi con agua calentita es fantastico ,ayer martes por la mañana estuve en la sauns bruc y lo pase muy bien ..
Pues a mí me gustaría ir , no he ido nunca ,solo me da cosa ir.Heimdall18 escribió: Jue, 29 Ene 2026, 20:26Ire mañana aver k tal por primera vez tengo 19 años aver si me dejan entrarwlo43 escribió: Mié, 28 Ene 2026, 15:59 sin duda una buena polla enculandote suavemente y en el jakutsi con ag..pero solo ua calentita es fantastico ,ayer martes por la mañana estuve en la sauns bruc y lo pase muy bien ..
Si me contactas podemos ir juntos.
Mi tg
Jjymmyy
Jjymmyy
que tal la experiencia de la sauna ?...el martes proximo por la mañana si no se tuerce el tema curre voy a ir ...