Mayores de 65 años

Zona de cruising provincia Tarragona.
Responder
sumiso51

Re: Mayores de 65 años

Mensaje por sumiso51 »

Hola, que dias vas ?
sumiso51

Mensaje por sumiso51 »

Yo no voy todos los dias, vivo a 60 km de Reus, pero vengo 3-4 veces al mes.
La proxima vez que vengo es el dia 7 de enero. Mi coche es una Citroên Berlingo,matricula T-AZ , metalizada.
Soy pasivo y algo masoca,no como culos,solo pollas y me gusta que me den por culo, si hay gente mirando mejor.
sumiso51

Mensaje por sumiso51 »

12-12.30 Que te va a ti ?
sumiso51

Mensaje por sumiso51 »

mañana martes 7 de enero de 12 -12:30 estare aparcado cerca de algun acceso al bosquecillo de Saltoki.
Mi coche es una Citrôen Berlingo metalizada T-AZ. Maduro,61 años, 1,80, 95 kg ,cuerpo depilado,soy pasivo,sumiso,masoquista y exhibicionista. Me exhibo desnudo dentro del coche a la espera de que alguien quiera usarme. Lamedor de zapatos, de pollas, pero no de culos (hay muchos guarros por desgracia).
Me gusta que me follen repetidamente,mejor si son 2 cada vez. Acepto azotes en culo.
Soy pasivo y no tomo iniciativas, si quieres algo, o tienes curiosidad, ordename que te siga o que te enseñe.
Llevo los huevos anillados, para que se alarguen y la polla pinzada en la punta para no correrme, llevo sin correrme casi un año, me reprimo el placer, asi que no me masturbes ni me la chupes,por favor.
Sin correrme mi calentura es constante. La foto es real,de la ultima vez que me ordeñaron.
Imagen
Responder

Volver a “Tarragona”