¿Tragas o escupes?

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
Responder
peterbcn2023
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 23 Mar 2023, 13:42

¿Tragas o escupes?

Mensaje por peterbcn2023 »

Pues eso, pregunta que lanzo...Tragas la leche o la escupes...¿Se la traga tu mujer? ¿La escupe? He tenido diferentes experiencias con mujeres y hombres ¿y vosotros?
Puttitto
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 11 Feb 2023, 13:19

Re: ¿Tragas o escupes?

Mensaje por Puttitto »

En general no hay que mantener contacto así, en confianza, me la trago, de momento todas ricas... Poca experiencia
Avatar de Usuario
btr09
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 11 Jul 2016, 18:07
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: ¿Tragas o escupes?

Mensaje por btr09 »

Con la persona con la que tengo confianza trago sin duda. El semen del otro es un regalo y los regalos no se tiran jajjaa.
Fuera bromas, en confianza trago, si es desconocido lo escupo aunque he leido en algún sitio que lo peor no es tragarlo sino mantenerlo en la boca. La teoria era que en la boca puedes tener heridas y que los posibles virus entren en contacto con la sangre, pero si tragas, una vez llega al estomago los ácidos en él matan las bacterias y los virus que pueda tener el semen.
En resumen, traga o escupe pero no se queda en la boca! Jajjaa
KIK: btr09_
1977CarlosL
Mensajes: 145
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

Re: ¿Tragas o escupes?

Mensaje por 1977CarlosL »

Antes no me gustaba pero no hay q dejar q se desperdicie ese manjar de proteínas yo me la trago toda es más me gusta lamerlo después por si queda algo,
jss
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 25 Sep 2022, 07:39

Re: ¿Tragas o escupes?

Mensaje por jss »

A mi me encanta que al correrse me la encajen bien en la garganta y sentir los chorros de lefa
Por Vilanova, Cubelles, Cunit. 1,78x75, 63 años. Me encanta lamer unos buenos pies. jsscb@gmx.es.
Avatar de Usuario
carlos49
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 18 May 2016, 11:02
Ubicación: bcn ciudad

Re: ¿Tragas o escupes?

Mensaje por carlos49 »

Me gusta follen la boca,tragar rabo hasta babear y me llene la boca de lefada. Mola que un maduro o mayor meta rabo, tragar lefada y luego limpiarle bien el rabo con la lengua 👅👅
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”