Erotic fantasy Sabadell quedar

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
luisenrique52
Mensajes: 137
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 10:10
Ubicación: Terrassa

Erotic fantasy Sabadell quedar

Mensaje por luisenrique52 »

Yo 60a 160cm 73kg velludo fuerte y masculino en la vida real cariñoso suave y complaciente sexualmente mi kik luis59pasivo. Busco uno o varios activos para quedar en erotic fantasy Sabadell . Sólo iré si tengo gente para ir juntos. Mi e-mail Luisperezhaba@yahoo.com
Última edición por luisenrique52 el Jue, 31 Ago 2023, 15:47, editado 1 vez en total.
Valles68
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 10 Abr 2021, 09:04

Re: Erotic fantasy Sabadell quedar

Mensaje por Valles68 »

Buenos días
Esta mañana me pasaré estaré hasta las 12
Karlos
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Abr 2022, 21:21

Re: Erotic fantasy Sabadell quedar

Mensaje por Karlos »

Hola, yo 60 años, soy pasivo, depilado, gordito, buenas tetitas y me gusta poner braguitas, medias y los señores maduros me soben y den de mamar no importa si hay mirones y si participan mejor. Me gustaría conocerte, yo ahora fuera de Barcelona, a mediados de octubre estaré allí y me gustaría conocerte 697 940 646, por favor solo mensajes de WhatsApp. Gracias 😘😇😘
Algrano
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 07 Nov 2021, 11:37

Re: Erotic fantasy Sabadell quedar

Mensaje por Algrano »

Cuando estés por aquí contacta para que me enseñes el Fantasy y nos demos un homenaje.
Yo 65, fuerte y muy morboso.
Me gusta la idea de sobarte en medias y braguitas....
Tienes KIK ?
Karlos
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 11 Abr 2022, 21:21

Re: Erotic fantasy Sabadell quedar

Mensaje por Karlos »

Hola, hablamos hace tiempo, yo soy pasivo. Hola soy Carlos, 67 años, me gustaría recibir un masaje desnudo y con mirones, si son participativos mejor . Mi teléfono es 697 940 646, por favor solo mensajes escritos de WhatsApp. Si quieres podemos vernos en sexshop Erotic Fantasy de Sabadell, mejor de lunes a sábado. Gracias
Responder

Volver a “Barcelona”