Busco tios q les mole q les miren
-
Busco tios q les mole q les miren
Busco tio o tios que les mole que les miren mientras follan para ir su casa o a alguna zona de cruising y verlos follar mientras me pajeo
Re: Busco tios q les mole q les miren
Yo por segur/cunit
-
Hola, tienes forma de contacto? Mi kik sergi71976
Kik pasaca0
Me gusta que me miren, soy exhibicionista pasivo, no voy a eseñar, prefiero que vengan toquen chupen o me azoten el culo, sin preguntar.
sumiso, masoca, bisex,exhibicionista por obligación. Mi preferido es que me den por culo sin preguntar
sumiso, masoca, bisex,exhibicionista por obligación. Mi preferido es que me den por culo sin preguntar
-
Hola,
Me encanta. Soy pasivo. Por qué zona sería??
Me encanta. Soy pasivo. Por qué zona sería??
-
Si alguien quiere notar mi polla en la campanilla, que se ponga en contacto conmigo. Telegram Chinesky
-
Bien pues a ver si runnermiron nos dice algo más... zona??
Hola, yo chico de 39, 163 61k. Serio, discreto, educado. Busco mirones muy maduros (más de 65 años) para exhibirme delante de ellos. En REAL.
A tu gusto, me masturbo, poses, juegos de roles, me pongo la ropa que quieras....
Probar situaciones diferentes: en casa, en el coche, en la playa, vestuarios, duchas, probadores o donde tu quieras.....
Solo busco que me miren, no contacto. Yo hetero con novia.
kik: arcade39
telegram: @arcadearcade
A tu gusto, me masturbo, poses, juegos de roles, me pongo la ropa que quieras....
Probar situaciones diferentes: en casa, en el coche, en la playa, vestuarios, duchas, probadores o donde tu quieras.....
Solo busco que me miren, no contacto. Yo hetero con novia.
kik: arcade39
telegram: @arcadearcade