Hetero curioso

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
pass26bcn
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Jun 2023, 21:57

Hetero curioso

Mensaje por pass26bcn »

Hace tiempo que fantaseo con que alguien me de de mamar sea en un lavabo, parque, poligono o algún sitio privado.
También fantaseo bastante con que me ponga a 4 y me de bien dado por el culo.
No he estado nunca con otro hombre pero si que he jugado bastante con con juguetes bastante grandes así que el tamaño no me da miedo. Cuando pienso en que me den rabo me pongo super cachondo pero despues me da cosa sobretodo por el tema ETS.
Algún consejo? (tengo 26 años)
Última edición por pass26bcn el Jue, 22 Jun 2023, 00:14, editado 1 vez en total.
bcneng
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 03 Ene 2023, 20:55

Re: Hetero curioso

Mensaje por bcneng »

bcneng
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 03 Ene 2023, 20:55

Re: Hetero curioso

Mensaje por bcneng »

Love to suck cock, 50 plus, especially older , me encanteria csupar pollas 50 plus
bcnlpac@gmail.com
juansegundo
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27 Jun 2023, 01:02

Re: Hetero curioso

Mensaje por juansegundo »

A mi me pasa lo mismo, siempre he pensado que soy hetero pero cada vez más tengo fantasias recurrentes en las que estoy con otro hombre.

En especial hay una que me gusta mucho, que es que me cogen entre dos y uno me da por detras y el otro me da de mamar, hasta que se corren los dos a la vez dentro de mi
brb18cm
Mensajes: 251
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Hetero curioso

Mensaje por brb18cm »

pass26bcn escribió: Mié, 21 Jun 2023, 23:14 Hace tiempo que fantaseo con que alguien me de de mamar sea en un lavabo, parque, poligono o algún sitio privado.
También fantaseo bastante con que me ponga a 4 y me de bien dado por el culo.
No he estado nunca con otro hombre pero si que he jugado bastante con con juguetes bastante grandes así que el tamaño no me da miedo. Cuando pienso en que me den rabo me pongo super cachondo pero despues me da cosa sobretodo por el tema ETS.
Algún consejo? (tengo 26 años)
El consejo es que vayas probando, y siempre con protección. Igual que deberias hacer con chicas que acabas de conocer…..
Si alguien no respeta eso, pues adiós.

Y si la duda es dónde encontrar hombres, en este foro encontraras mil opciones, desde clubes, saunas, lugares de cruising y opciones de quedar 1 con 1.
Tendrás que ir probando, no siempre encontrarás lo que te gusta, pero es la gracia de ir experimentando
Heterovicio9
Mensajes: 37
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 13:28

Re: Hetero curioso

Mensaje por Heterovicio9 »

A mi también me encanta mamar. Pero por la misma razón que tú, lo que hago es pajear buenos rabos.
Si he de hacer mamada, ha de ser o que lo conozca muy mucho o casados que también conozca bien. Los casados tienen mucho cuidado de con quien se juntan porque si pillan algo pues imagínate teniendo mujer el peligro que es eso...
Heterazo vicioso de 40 tacos (Barcelona provincia)
Escríbeme: heterovicio9@gmail.com
Tattu23
Mensajes: 120
Registrado: Dom, 11 Dic 2022, 23:10

Re: Hetero curioso

Mensaje por Tattu23 »

pass26bcn escribió: Mié, 21 Jun 2023, 23:14 Hace tiempo que fantaseo con que alguien me de de mamar sea en un lavabo, parque, poligono o algún sitio privado.
También fantaseo bastante con que me ponga a 4 y me de bien dado por el culo.
No he estado nunca con otro hombre pero si que he jugado bastante con con juguetes bastante grandes así que el tamaño no me da miedo. Cuando pienso en que me den rabo me pongo super cachondo pero despues me da cosa sobretodo por el tema ETS.
Algún consejo? (tengo 26 años)

Hola si te apetece hablamos tatu23 tanto en kik o telegram
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”